Él Idiota...No me dejo tranquila.

71 7 0
                                    

—Te dije que nos volveríamos a ver, pequeña Hipster.

Obviamente sabia quien era. El Idiota que moje con soda -.- .

—¿Que quieres, Samu? —Dije en tono de cansancio. —Si es por que te moje con soda, fue un accidente. Además, es solo un camiseta...

—No es eso...—Poso una de sus manos, en mi cintura y me acerco mas a él —Queria que, charlaramos un rato...

—Lo estamos haciendo, Ahora, dejame pasar que quiero llegar a mi clase de biologí...—Me callo dandome un beso en mis labios.

¡Rayos! Y lo peor de todo, ¡Es que no hacia nada para Detenerlo! Al contrario, ¡Le seguía el besó!

¡Ay Dios! ¡M*erda! ¡Joder! ¡Me cago en todo!

Seguíamos besándonos, ¡Por Dios!

"Esta bien bueno, ¿No Emma?"

¡Callate conciencia!, ¡no estoy de humor para discutir contigo en este momento!

"Tienes razón, estas TAN ocupada..."

¡Agh!

Deje esta estúpida discusión con mi subconciente. Con las pocas fuerzas que tenia -Ya que con ese “Beso” No me pude concentrar -, Empuje a Samu.

—¿Ehh? Pero, ¿Que sucede?

—¡¿Y lo preguntas?! "¡¿Que sucede?!", ¡Me estabas besando! ¡Grandisimo Idiota!

—Espera, Ten un poco de mas respeto...

—¡Y me estas hablando Ahora de respeto! —Lo mire por ultima vez, y, salí del armario del concerje.

Me apoye en la puerta, toque mis labios y suspire.

¿Que me esta pasando?

Pase unas de mis manos por mi cabello, luego, camine por el pasillo desierto -Ya que todos estaban en clases -.

(...)

A la hora del Lunch, me fui a la cafetería con Tadashi, ya que quería presentarme a sus amigos...

—Emma, ellos son Wasaby, Fred, Honey, Gogo y mi hermano, Hiro. —Dijo Tadashi señalando a cada uno.

—Hola. —Salude amistosa.

—¡Hola!—Dijo la Chica Rubia, tomándole del brazo y sentandime en unas de las sillas. —Soy Honey Lemon, tu eres Emma ¿No?

—Si

—¡Al fin! —Suspiro Wasaby —Tadashi nos mareo todo el día de ayer en la fiesta, hablándonos de ti...Y que también eras hermana de Frost...

—Disculpen, pero, ¿Por que se llevan tan mal Tadadhi y mi hermano?

—No lo sabemos —Respondio Gogo —Siempre, ha sido hací...además, él siempre nos molesta...

—Solo por que ellos son los populares —Prosiguio Tadashi, sentándose.

Seguimos charlando de cualquier otra cosa. Me sentía extraña...a cada rato, sentía que alguien me atravezaba con la.mirada...estoy segura de que ese es Samu, o es Jack...pero, apostaría por la primera opción.

Todavía no supero a ese Idiota. No me lo creó...él me beso, ¡En los labios!

Volte mi cabeza aun lado, y hay estaba...El Idiota Matándome con la mirada en mis ojos. Le lance una mirada acesina y gire mi cabeza nuevamente a los chicos.

—...Emma —Llamo Tadashi

—¿Si?

—¿Quieres ir a estudiar a mi casa después de clases...con los chicos?

—Claro.

⛄El Diario De Emma⛄ (Pausada D:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora