Primer dia de instituto.

107 9 1
                                    

Desperté. Eran las 06:20 a.m. No podía dormir, me levante y me vestí (multimedia).

Baje a la cocina para poder comer algo, hay encontré a Jack ¿Tambien vestido?

—Bueno Dias —Saludo Jack, sirviéndose zumo de naranja.

—Buenos Días. —Dije Fría.

No había olvidado la pelea de anoche.

—Emma, ¿Sigues enojada conmigo?  —Pregunto Jack.

No dije ninguna palabra...ni una sola.

—Emma, te estoy hablando. —Silencio —¿Sabes que? No me hables si no quieres...Mejor habla...¡Con el monstruo de las cosquillas! —Se lanzo y comenzó a hacerme cosquillas, sin parar.

—...J..Jack...basta...p...por f..favor...—Dije tratando de Hablar.

—No te dejare de hacer cosquillas, hasta que me perdones...

—...N..no...¡Nu...nunca!....

—Okey, estaré aquí, toda la mañana.

—...O...Okey...t...te...Pe...perdo...Perdono...P...pero...ba..basta... Po...por...favor...

Jack se separo de inmediato.

—Esa es mi hermana. —Dijo besando la cúspide de mi cabeza.

—Pero prometeme algo —Dije mirándolo seria de brazos cruzados.

—¿Que cosa? —Pregunto Jack sacando la nutella de la nevera.

—Que me dejaras ser amiga de Tadashi.

—¡Emma! —Se quejo Jack.

—Jack...

—Okey, okey, te dejare ser amiga de Tadashi. —Dijo levantando las manos señal de rendimiento.

—Gracias.

—Okey pequeña minion, sera mejor que comas algo, para irnos al instituto. —Dijo poniendo las tostadas en un plato, arriba de la barra americana.

(...)

Jack estaciono su auto. Bajamos de auto y caminamos al instituto.

Los chicos me miraban mucho...quizás demasiado yo diría.

Seguimos caminando a un grupo de chicos, hay estaban Hiccup, Eugene, Kristoff y...¡¿Samu?! ¡¿Que coño hace aqui?!

—Hola chicos. —Saludo Jack, abrazando a cada uno con dos palmadas en la espalda.

—Hola Jack.

Sólo miraba a Samu -Con odio, obviamente -. El sólo sonreía cínicamente mientras me miraba.

—Jack, voy a ir a mi casillero. —Dije.

—Claro, ¿Tienes el número?

—Si —Conteste.

—Okey, nos vemos luego. —Beso mi mejilla.

Entre al instituto. Fui directo a los casilleros -Como pude u.u-. Lo abrí, habían cuadernos, libros y lápices.

Elegí lo que me tocaba -Que era Matemáticas - Cerré el casillero, una chica pelidorada se pone en mi camino.

—¡Hola! —Saluda la chica -obviamente era mas alta que ella como por unos...7 cm. -

—...¿Hola? —Saludo.

—Tu eres la hermana de Jack, ¿Cierto? —Dijo la chica, alegremente.

—Si...

—Soy Rapunzel —Me agarra del brazo —Una de las amigas de Jack.

—...Okey...—Dije haciendo una mueca.

De lejos observe a Tadashi, venia con un chico alto y cabello largo, y otro pequeño, cabello peligro y mas o menos largo. Al verme, me sonrió.

—Este, Rapunzel, me tengo que ir a clase. —Dije separándome de ella.

—Si quieres te acompaño...

—No, voy sola...pero gracias.

Entre a la sala de matematicas, me senté en el medio. Espere a que la clase empezara.

El profesor llego, y comenzó a escribir en la pizarra. Comenze a escribir en el cuaderno.

—...Psss, Emma...

Giro la cabeza al lado, encontré a Tadashi.

—Hola Emma —Susurra.

—Hola —Susurro.

—¿Quieres sentarte conmigo y mis amigos en el almuerzo? —Pregunta.

—Claro.

El me sonríe y vuelve su vista a su cuaderno.

Tocaron el timbre, sali de clases. Deje mis libros de mates para sacar los de Biología.

Cerré el casillero.

Comenzó a caminar al laboratorio, pero alguien me agarra del brazo y me mete en el armario del conserje. Me tapa la boca para no gritar. Solo pude ver dos ojos verdes que iluminaban en la oscuridad.

❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄

Hola chic@s

Aqui esta el cap de hoy.

Voten&Comente

⛄El Diario De Emma⛄ (Pausada D:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora