2.2K 204 34
                                    

Pasó la semana entera y Kakashi decidió ignorar un Obito todo ese tiempo, seguía un poco enojado con él. Pero a la vez, quería ir a buscarlo.

Llegó el día de la fiesta de fin de año escolar.

Asistió vestido de traje sin quitarse su típica máscara, acompaño a Gai hasta las gradas, decidió quedarse sentado un rato.

Sintió que alguien se acercaba a él.

- Kakashi ... - Obito habló tranquilamente.

Kakashi lo miró, iba vestido de traje, pero ahora ya no llevaba su máscara.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó igualmente tranquilo.

- Vine a pedirte perdón - agarró su mano con duda -. Perdóname por nunca antes haber venido acá contigo, sufriste demasiado por mi. Yo quería volver cada día, pero mi cuerpo aun no estaba listo, fue bastante duro luchar para volver a querer ponerme de pie y caminar. En estos años nunca dejé de amarte, porque sabía que algún día volvería contigo. Perdón, Kakashi.

Kakashi se lanzó a sus brazos murmurando -. Idiota, jamás dejé de amarte - por último le susurró algo de broma -. Aunque también me gustaba Tobi.

- ¡Oye! - ambos rieron -. ¿Bailamos? Esa canción es muy bonita.

La melodía era suave, así que ambos disfrutaban del ambiente, había otras parejas alrededor que igualmente bailaban.

Danzaban al compás de la canción, mirándose fijamente, bajo la máscara de Kakashi, se notaba el pequeño sonrojo. Obito al notar eso, sonrió alegremente.

La melodía terminó, comenzó al instante una nueva, pero decidió salir junto con Kakashi hasta arriba del edificio.

- ¿Por qué salimos? - cuestionó extrañado.

- El aire fresco no hace daño; también porque quería estar a solas contigo - sacó su celular y seleccionó una canción, la melodía comenzó a sonar -. Especialmente para bailar contigo.

Tomó la mano de Kakashi y colocó la otra en su cadera, el contrario colocó su mano libre en el hombro del chico. Comenzaron a bailar a su propia manera.

- Amar puede doler - comenzó a cantar Obito -. El amor puede doler a veces
Pero es lo único que sé
Cuando se pone difícil
Sabes, a veces se puede poner difícil
Es lo único que nos hace sentir vivos

- Guardamos este amor en una fotografía - Kakashi también cantó -.
Hicimos estos recuerdos para nosotros mismos
Donde nuestros ojos nunca se cierran
Nuestros corazones nunca se rompen
Y el tiempo está congelado para siempre

- Así que puedes llevarme - ambos cantaban al mismo tiempo -. Dentro del bolsillo de tus jeans rasgados
Sostenerme cerca hasta que nuestros ojos se encuentren
Y jamás estarás solo
Espera a que vuelva a casa

- El amor puede sanar - en especial, Obito cantó esa parte -. Amar puede reparar tu alma
Y es lo único que sé
Te juro que será más fácil
Recuérdalo con cada pedazo de ti
Y es lo único que llevamos con nosotros cuando morimos

- Guardamos este amor en una fotografía - ambos conectaron su mirada -.
Hicimos estos recuerdos para nosotros mismos
Donde nuestros ojos nunca se cierran
Nuestros corazones nunca se rompen
Y el tiempo está congelado para siempre

- Así que puedes llevarme
Dentro del bolsillo de tus jeans rasgados
Sostenerme cerca hasta que nuestros ojos se encuentren
Y jamás estarás solo - se movían bajo la poca luz que apenas daba la luna, el anochecer apenas se acercaba.

- Y si me haces daño - Kakashi enfatizó-. Está bien, nene
Solo las palabras sangran
Dentro de estas páginas, solo me abrazas
Y nunca te dejaré ir
Espera a que vuelva a casa

- Cuando yo esté lejos
Recordaré cómo me besaste
Bajo el poste de luz, en la parte de atrás de la calle 6
Oyéndote susurrar a través del teléfono - la canción casi terminaba, Obito hizo que Kakashi diera una vuelta, cuando sus ojos volvieron a conectar , Obito acercó su mano comenzando a bajar su máscara -. " Espera a que vuelva a casa "

Unió lentamente sus labios, formando un hermoso beso, que fue correspondido por el contrario.

Ahí, bajo la luz de la luna que apenas aparecía, ambos formaron de nuevo una relación, donde ambos se apoyarían y amarían mutuamente. Esta vez seguros de que esta vez nada podrá separarlos.

~ Fin ~

Photograph - Ed Sheeran.

🎉 Has terminado de leer Quiero Saber Que Hay Detrás De Esa Máscara [ ObiKaka ] 🎉
Quiero Saber Que Hay Detrás De Esa Máscara  [ ObiKaka ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora