Pasaron ocho años desde que Obito y Rin fallecieron. Kakashi siguió adelante con ayuda de Gai.
Iba en la universidad, ya estaban a tres meses de que terminara el curso, y como en cada año, habría trabajo en parejas para entregar el proyecto final.
No sería un problema con él sobre el proyecto, lo único que no parecía o le daba nervios, era la idea de trabajar con un compañero.
Conocía a todos sus compañeros, excepto a uno: el nuevo del salón, apenas tenía una semana en la escuela.
- Haré las parejas al azar. No quiero quejas.
El profesor empezó a juntar a los compañeros. A Kakashi le tocó con el chico nuevo.
Este chico siempre llevaba una máscara de color naranja que cubría todo su rostro y solo dejaba ver un ojo.
- Este proyecto consistirá en hacer investigaciones sobre los temas que les daré, cada tema será diferente para cada equipo. El trabajo final será una exposición; se entregará en dos semanas.
Kakashi se levantó para dirigirse hacia el lugar del chico.
- ¡Hola! - saludó el chico que no conocía emocionado - ¡Será un gusto trabajar contigo!
- Hola - contestó un poco extrañado al oír su entusiasmo -. Igual, será un gusto trabajar contigo. Bueno, nos toco el tema de la reproducción en humanos y en los animales, tema fácil, ¿no?
- ¡Claro! Se ve fácil. Si quieres en la salida podemos investigar un poco en la biblioteca - sugirió.
- Claro. Te veo ahí - observó al chico por un momento, su máscara le causaba intriga ¿por qué la tenía? ¿Le daba pena su rostro? Aunque decidió ignorarlo, él también traía una máscara, pero aunque sea mostraba sus ojos.
El resto del día transcurrió pacíficamente, hasta que dio la hora de que fuera con el chico nuevo, que por cierto, aún no sabía su nombre. Lo escuchó cuando le dijeron que iba a ser su compañero de equipo, pero lo olvidó de inmediato.
- ¡Hola, Kakashi! - volvió a saludar emocionado, rayos, él sí recordaba su nombre y él no -. ¿Entramos?
Entraron y fueron específicamente a la sección de ciencias.
- Mira, encontré estos libros, aunque si lo consideras, sería más fácil si buscamos por Internet - comentó Kakashi.
- Claro que sería muy fácil. Pero sería también mejor obtener información de estos libros que son más ciertos.
Esa tarde se la pasaron hablando sobre el proyecto. Resumieron toda la información, faltaban dos semanas, pero eran pocas las clases de esa materia que tocaban a la semana.
- Bien, podemos vernos otro día para seguir investigando.
- Claro, te doy mi número para que nos pongamos de acuerdo.
- Sí, toma - le dio su celular y este lo agarró y comenzó a escribir su número, devolvió el celular y observó en la pantalla que decía "Tobi", así que su nombre es ese -. Tobi. Nos vemos.
Transcurrió la semana y estuvo con Tobi investigando y preparando la presentación que harían.
- Y dime Kakashi, ¿qué tal ha ido tu semana? - preguntaba Tobi mientras se sentaba a su lado. En ese pequeño tiempo se volvieron un poco más unidos.
- Algo interesante - contestó. A Kakashi le agradaba la presencia de Tobi: le hacía reír -. Conocí a un tipo que es rarito; pero me agrada.
- ¿Ah, sí? ¿quién es?
- Eres tú.
- ¿Soy rarito? - hizo una vocecita chillona. A pesar de que traía una máscara, juraría que detrás de ella estaba haciendo una cara de cachorrito tierno.
- Sí, por la máscara.
- Tú también traes una máscara. En ese caso, también eres raro.
- Hmm, pero por lo menos yo si muestro parte de mi cara, en cambio tú no.
- Tengo mis razones. Mi rostro está lastimado. ¿Por qué tanto interés en mi rostro?
- No sé - se encogió de hombros -. Simplemente me da curiosidad saber que hay detrás de esa máscara.
- La curiosidad mata al gato - se levantó dirigiéndose a la puerta -. Voy por algo de comer, ¿quieres algo?
- No, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Saber Que Hay Detrás De Esa Máscara [ ObiKaka ]
FanfictionObito y Kakashi eran una reciente pareja, hasta que Obito tuvo un accidente. Dejando solo a Kakashi. Años después, Kakashi conoce a Tobi. Sólo que no espero ver lo que hay detrás de esa máscara.