—¡Atrapen a la chica !– gritó uno de los armados.
—No...Chae...no–comenzó a llorar callendo al suelo alzando delicadamente a la pelirosa quien comenzaba a sangrar por la boca.
—Te amo y...¿Q-Quieres ser mi novia?–preguntó difícilmente–¡Detente tiempo!–gritó con todas las fuerzas que le quedaban y los armados estaba en pausa–No te preocupes, yo siempre viva, tú debes correr..–susurró.
—No..debemos ir juntas–seguia llorando.
La pelirosa negó, aún así Jisoo tomó a Chaeyoung y comenzó a caminar, llegando hasta el hospital más cercano, logró acostarla en una de las camillas y la miró acariciando su rostro.
–Chae..siempre viva–susurró–abre los ojos por favor y vuelve el tiempo a la normalidad–dijo tomando su mano y las lágrimas se asomaron nuevamente–Si quiero ser tu novia, te amo–besó la parte superior de su mano.
Jisoo vió a los doctores caminar de un lado para otro, el tiempo había vuelto a la normalidad.
—Sigues allí–susurró–¡Un doctor! ¡Mi novia necesita ayuda!–gritó y logró llamar la atención de los doctores, uno de ellos se acercó–Le han disparado Hoseok–susurró sollozando.
—Vamos a cirugía, no te preocupes Jisoo la salvaremos–dijo él comenzando a llevar la camilla hacia adentro mientras otro doctor lo seguía.
Jisoo se dió cuenta que llegó al hospital donde Hoseok trabajaba, pero no le tomó importancia.
—Chae...debes abrir tus ojos–miró cómo se la llevaban y comenzó a llorar nuevamente–Yo acepté debes estar despierta y confirmarlo–bajó la mirada.
Luego de horas, Jisoo seguía esperando esperando y vió salir al doctor.
—Esta bien, ella está bien–dijo el mayor–Ella se ha salvado–Jisoo logró formar un sonrisa.
—Pero hay algo extraño, la bala que sacamos es de la misma marca y material a el cuchillo que usaron para asesinar a Chanyeol–Parecía confundido.
—Que..–susurró–Al igual que mi hermano..–pensó.
—Pero le dispararon pero no con intención de matarla ¿Que le pasó a ella?–preguntó preocupado.
—Habían hombres armados y le disparó uno–susurró recordando el hecho aunque no quería.
—Ella entonces está siendo perseguida–susurró Hoseok.
—¿Que quiere decir con eso?–preguntó frunciendo el seño–Usted sabe algo..–dijo cunado vió su expresión.
—Jisoo...tus padres cuando trabajaban aquí siempre estaban asustados de algo, no entiendo porque y luego hubo el incendio, tu hermano tenía signos de que quería negarse, supongo que no lo iban a matar, cuando llegó nos pareció extraño porque tenía dejaron el cuchillo así que estaban apresurados–pensó el doctor–Hay algo que escondió tu familia..y quizás la familia de tu novia también–dijo Hoseok.
—Que es lo quiere decir..–habló enojada.
—Tu padre siempre chasqueaba los dedos y tu madre miraba demás el cuerpo en la cirugía, cuando nos dábamos cuenta habían salvado a lo imposible–susurró–Era extraño, entonces..los capturamos–su mirada al suelo, se alzó arriba con una sonrisa triunfadora.
—Si esto es una broma no es el momento correcto, doctor Hoseok.
—No es una broma fingimos que murieron quemados, nadie sospechó–rió como enfermo–El doctor Hoseok también murió en ese momento, luego Chanyeol el poder de camuflaje–a este paso el rostro de Jisoo era de terror–En este momento se llevan a tu novia, de hecho si se salvó–apuntó atrás–Ahora falta que te capturemos, aunque eres totalmente inservible no tienes ningún poder, pero tienes la sangre–sonrió acercándose, mientras su imagen cambiaba, alguien parecido a ella.
—¿Profesor Seok Jin..?–que estaba pasando, no entendía nada...
—Estuve aquí, allá, incluso le vendí los anillos a tu novia–rió–No se dieron cuenta de nada–rió–Chanyeol ni siquiera es tu hermano Jisoo, papá y mamá..me dejaron porque no tenía poderes y ahora que los tengo me van a querer–sonrió acercándose mientras sus uñas se alargaban.
—Estas enfermo–susurró y comenzó a correr–Papá y mamá nunca dijeron nada, Chanyeol, que es lo que está pasando....debo buscar a Chaeyoung, debemos irnos de aqui–susurró girando a la esquina y Chaeyoung parecía correr por el otro, de los armados.
Entonces todo se detuvo, sin embargo Jin seguía caminando hacia ella.
—Somos hermanos, mi sospecha es correcta tienes un poder–sonrió–Que será–a cada paso el sonreía.
Vió a Chaeyoung rodeada pero nadie podía hacerle nada con el tiempo en pausa.
—No...–susurró–chae...¡Regresa!–gritó.
Entonces...algo pasó.
Se encontraba en la entrada junto a Chaeyoung, aún sostenía su peluche.
ESTÁS LEYENDO
Detente tiempo! /(chaesoo)
FantasyRosé desde pequeña ha tenido una habilidad desconocida,la cual descubrió a sus 13 años ,lo malo es que a raíz de eso gente busca ese poder por lo que sufrirá por escapar de la gente que quiere hacerle daño .Jisoo quién estudia y se esfuerza para par...