LA LLUVIA EN PAUSA/CAP 1

1K 94 13
                                    

La lluvia paró pero las personas también ,era raro la lluvia estaba en pausa ,se veía claro como las gotas que estaban a punto de caer al suelo estaban paralizadas ,pero quién hizo aquella anomalía ?..

Por otro lado una rubia con ojos azules ,daba vueltas alrededor de una chica pelinegra a punto de ser chocada por una moto ,sin embargo la que tenía el cabello rubio cuyo nombre es Rosé se sorprendió al ver como la contraria logro moverse y en ese momento se dió cuenta que su poder tenía una debilidad ....

Y esa debilidad era una chica ...

Hace 5 años

12 años ...

Una niña como Rosé quién siempre le habia gustado los héroes de esos que ven en las películas ,como no ,es difícil no acordarse de Superman o el capitán América dos héroes completamente diferentes pero muy valiosos para la joven quién adoraba cada héroe de película y soñaba ser como ellos ,gente que salve a la gente sin importar la consecuencias,quería ser una héroe ,incluso se puso feliz cuando vio a la héroe femenina de los Avengers la viuda negra era su favorita era guapa ,fuerte y astuta ,así es como vivió su vida Rosé ...

Hasta aquel fatalico accidente ,su hermana había muerto (18),no pudo decirle nada ni al contrario ,ni siquiera pudo ver su cuerpo ,las dos no se llevaban bien ,aunque para Rosé era su hermana para la otra ella era solo la hija de la amante y quien vino arruinar su vida teniendo 18 años ,siempre molestaba a la menor, sobretodo porque Rosé era quien heredaría la herencia en algún momento ,sin embargo cuando la mayor de las dos medias hermanas murió ,la menor fue ignorada por su padre y la madre de su difunta "hermana mayor"

Así enserrandose en su propio globo en sus series y películas favoritas ,sabiendo que cuando creciera seguiría sola ,la pequeña trabajaba no recibía amor o incluso dinero para su comida,solo se dedicaba a sonreir pero una sonrisa que al parecer no era sincera .....

13 años

Al año siguiente todo cambiaría ,regresando de un pequeño trabajo ....

Ella descubrió sus poderes ....

Detente tiempo!-grito sin pensar justo apunto de se impactada por un auto lujoso ,depronto sus ojos observarian lo inimaginable y allí estaba la gente sin hacer ningún movimiento las palomas que estaban en pleno vuelo igual y ella la única en movimiento tanto le gustó cómo todo se pauso que lo dejo así nomás sin saber que pasaría pues aún con 13 años queria sentír ese silencio ..

Desde ese momento guardo ese poder ,como el más gran secreto , por lo que vio en las películas siempre pasaban por esa etapa ...

5 años después

2 meses antes de el accidente...

Una pelinegra caminaba hacia su colegio con una sonrisa ,pues sus dos amigas la esperaban en la entrada de este ...

Oh! ,jennie ,Irene -fue corriendo hacia sus amigas y las abrazó

La jisus !! -gritaron en unisono ambas chicas

Son tan ruidosas -dijo jisoo dirigiendose a ambas chicas

Así nos quieres-dijeron ambas para comenzar a reir

Transcurrió el día como siempre pero algo raro paso en ese mismo momento ,caminaba con Irene ya que las dos viven muy cerca y cuando estaban a punto de llegar ...de un momento para otro todo paró y la chica se dió cuenta de el silencio ,le dió un poco de temor ...

Detente tiempo! /(chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora