Peligroso acercamiento /CAP 3

600 73 4
                                    

Por su mente pasaban varias cosas , había pasado 1 día ,y por fin había despertado,pero no sé encontraba bien ,pues su cabeza le dolía y aún así se atrevía a pensar ...

Estaba en su casa , la profesora dijo que Jennie le llevaría las tareas y que no se preocupaste que por ese mes ya no hay exámenes y que descansase lo que pudiese ,además que no se atreva a venir en su condición ...

De verdad llegué a este extremo por pasar esos exámenes,pero mi hermano, se merece lo mejor ,no me rendiré -fue lo último que pensó ,mientras recargaba su cabeza en la pared

El timbre sonó y le sorprendió ya que nunca recibía invitados ,solo venia el doctor a ver si había obtenido buenas notas y se iba ,entonces con todas sus pocas fuerzas ,se paró y se dirigió a la puerta ,abrió y quien estaba en su enfrente no se lo esperaba para nada ...

Ah hola pasa ,es un placer recibir tu visita ,al menos me hubieras saludado no quedarte parada como si fuera tanta sorpresa -dijo la de ojos avellana , chaeyoung,había cambiado el color de su cabello ,ahora lo tenía color castaño , vestía una blusa negra con rayas blancas,una falda color roja y botines negros ,se veía espectacular...

La ahora ya castaña paso sin el permiso de la pelinegra ,ya que no parecía que está se movería o mucho menos hablaría ...

Acaso necesitas que te carguen ,ah bueno -dijo para alzar a la más baja y llevarla en sus brazos hasta el mueble ...

Cuando jisoo reaccionó ya estaba sentada en el mueble frente a la chica linda de la otra vez ...

C-cómo sabías mi dirección ?!-pregunto con nervios

Pregunté en el colegio-respondió

Espera estudias en el mismo colegio?-preguntó jisoo

Si -dijo con obviedad

Es por eso que sabía mi nombre? -dijo la pelinegra

Si -respondio-eres popular es por eso

Ni cuenta -dijo jisoo

~flashback ~

La rubia había despertado ,todo su cabello desordenado y la alarma no había sonado ,le queda exactamente 1 hora para entrar a su nuevo colegio ,había vuelto de nueva Zelanda hace poco tiempo (un mes) ..

Se dió un baño y se cambió para luego irse ...

Corrió y llegó a la escuela ,muy bien vestida ,con su mochila ,fue a los casilleros pues ya tenía uno ,puso sus libros allí ,cerró el casillero y luego pudo divisar a una bella chica caminar un poco lejos de allí ,tenía un cabello negro ,lentes y un libro en su mano ,estaba leyendo ,cuando la pelinegra se acercaba ,Rosé salió corriendo muy lejos de allí con nervios ,no sabía el porque ...

En el salón ...

Chicos tenemos a una alumna nueva ,preséntate por favor -habló el profesor Seok Jin

(Es cierto ,esa chica me puso tan nerviosa ..)

Oh! Hola soy Roseanne Park o Park chaeyoung en coreano me pueden decir Rosé ,y me da gusto conocerlos -sonrie y todos se ablandan ....

Durante el recreo pudo escuchar el nombre Kim jisoo por todos lados

Uf Kim jisoo es magnífica hoy saco un 100 en matemáticas-dijo una persona x

Dirás en todos los cursos -dijo la otra persona x

Además es hermosa -dijo

Le interesó escuchar eso,hasta que se acordó ,lisa ,le había pedido que vallan a almorzar juntas y ella se había ido sin darse cuenta ,así que fue corriendo ..

Detente tiempo! /(chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora