—Que suerte que estés bien...–susurró abrazándola.
—¿Como lo hiciste?–preguntó sorprendida.
—El tiempo retrocedió, por ahora debemos correr por el lado contrario, no podemos dejar que te dispare–susurró angustiada, volteó no encontró a nadie, tomó su casaca y se la sacó buscando algo.
—¿Que haces?–preguntó Rosé.
—Como crees que nos encontró, quizás puso algún objeto que detecta nuestro movimiento, un rastreador–Buscó en sus bolsillo y allí estaba–¿Cuando lo puso?–pensó–Si no ha estado vigilando–susurró.
Jisoo miró con preocupación a Rosé.
—Lo siento, te hice preocupar–la abrazó sin importar el peluche entre ellas.
—No debes sentirlo, vámonos, a mi casa–le dijo y tomando su mano.
Jisoo estaba asustada, no quería que le hicieran daño a Rosé, no como a su familia, luego de que se enteró de lo que realmente pasó, estaba aterrada pero intentaba estar bien y por eso no quiso llorar.
Dentro de la cara se movía de un lado a otro, tenía su maleta y guardaba su ropa allí rápidamente todo ante Rosé.
—¿Que haces?–preguntó confundida pero Jisoo no le hizo caso, se levantó–¿Jisoo?–la pelinegra no volteaba para nada–Jichu..–susurró acercándose.
Aún no veía a Jisoo reacción hasta que puso su mano en su hombro para voltear a la más baja, pero lo que vió rompió su corazón, no dejaban de salir lágrimas de los ojos de la pelinegra y eso la entristeció mucho, abrazó a la pelinegra.
—Tranquila Jichu, hay pocas probabilidades que Jin sepa, quizás ni lo recuerda–Susurró–Veremos la manera–dijo con tranquilidad.
—¿Como tú puedes recordar?–preguntó preocupada–¿Y si ellos nos vienen a buscar?–tenía tantas inseguridades.
—Te voy a proteger a amor–dijo mirándola fijamente.
Jisoo la miró sorprendida.
—¿Amor?–sonrió mientras preguntaba.
—Si, amor, eres mi novia, serás todo para mi–se acercó a besar los labios de la pelinegra.
—Te amo–susurró cuando ella se alejó y Rosé sonrió.
—Te amo mucho Jisoo–sonrió y volvió a besarla con más intensidad.
•••
—Si es que no las encontramos, ustedes van a disparar a cualquiera–ordenó el pelinegra con una sonrisa maliciosa–Mi hermanita debe haber hecho algo por eso que no la encontramos es sospechoso, el rastreador está roto, parece que la novia no llevó su saco con el rastreador–lo tenía en la mano.
—¿Es extraño no señor?–preguntó–Quizás se dió cuenta, aunque es extraño aún así, no creo que sospeche de usted o si–lo miró.
—No creo que sea ingenua, pero si fuimos muy delicados con nuestros pasos–susurró–Vamos a la casa de la tal Rosé–miró con seriedad.
•••
La puerta fue forzada, entraron al lugar, era todo muy claro, ordenado, estaba vacío.
—No hay nadie aqui–dijo uno de los armados.
—Entonces vamos a la de mi hermanita–sonrió.
•••
Jisoo tenía una cara de miedo, sostuvo un cuchillo.
Algo sonó algo fuerte, tomó del brazo a Rosé con un poco de fuerza.
•••
Tampoco las habían encontrado.
—Es más inteligente de lo que creí–dijo el pelinegro–Hay que retirarnos por ahora–susurró por lo bajo–Una vez que les de la orden dispararán a cualquiera.
•••
—No quiero hacerte daño a ti, quédate fuera de esto..–se escuchó una voz femenina.
—No puedes hacer daño, ven conmigo no quieres hacer daño a nadie–susurró otra voz femenina.
•••
Ahora iban de camino a la casa de Lisa.
Tomaron el taxi, cuando estaban frente a la puerta tocaron.
—¿Jichu?–preguntó una castaña confundida pero feliz de verlas juntas aunque por la mirada preocupada de su amiga se preocupó, más por la maleta–¿Pasó algo?–interrogó.
—¿Interrunpimos?–la mirada de Chaeyoung se dirigió a Jennie sonriente, aunque era solo una fachada para que la castaña no sospechara–¿Y lis?–buscó adentro.
—Claro que no–la castaña sonreía, pero aún preocupada por Jisoo.
—¿Quien es Jen?–a la puerta se acercaba una Lisa con un toalla en el cuello y con el cabello mojado–Chae, Jichu–sonrió–¿Nos vienen a visitar?–parecía feliz pero se preocupó al ver cómo Jisoo trataba de sonreir– ¿Pasó algo Jisoo?–preguntó.
Chaeyoung miró a Jisoo y acercó a la pelinegra a si misma para que se sienta más tranquila, acariciaba suavemente su brazo y le sonreía dulcemente.
—Vinimos a quedarnos unos días, ahora que estamos las cuatros nos va a divertir–sonrió tomando la maleta y adentrando está en el interior de la casa, luego tomó la mano de la mayor acariciando su mano con cariño–Vamos Jichu–le sonrió ampliamente.
Jisoo logró sonreír luego dejando que Chaeyoung la guíe hasta dentro.
Cuando ya estaban en la sala, Lisa las miró.
—Se ven tan lindas juntas–dijo en voz alta y dió pequeños brinquitos–Ahora Chaeyoung hazme un favor–sonrie.
—Mande–rió, aún tenía la mano de la pelinegra.
Lisa sacó su celular y la posó en su dirección.
—Dale un beso a Jisoo para la foto–dijo divertida.
—E-Eh–escuchó la risita de Jisoo, al parece su amor estaba mejor y eso hizo que su corazón sienta paz, así que sonrió coquetamente y acercó a Jisoo ya que sostenía su mano , posando sus manos y junto los labios con los de la pelinegra, por unos segundos, porqué luego se rió nerviosamente al escuchar el flash de la cámara.
—Yeiiii–lisa saltó acercándose a Jennie quien al ver la foto puso cara de ternura–Amor, a qué soy una buena fotografa–sonrió.
—Chae–le tiró un golpecito a la pelirosa–Te amo–sonrió con dulzura.
—Te amo–tambien dijo eso.
—¡Ahora vamos a divertirnos!–exclamó abrazando a Jennie con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Detente tiempo! /(chaesoo)
FantasyRosé desde pequeña ha tenido una habilidad desconocida,la cual descubrió a sus 13 años ,lo malo es que a raíz de eso gente busca ese poder por lo que sufrirá por escapar de la gente que quiere hacerle daño .Jisoo quién estudia y se esfuerza para par...