Habían pasado 5 días después de aquella cita. Ambas no se había hablado luego de aquel beso que compartieron, sin embargo se tiraban miradas cada que se veían, por otro lado sus amigos estaban extrañados por la situación y solo llegaron a una conclusión.
—Esas dos están saliendo–dijeron Moonbyul, Seulgi a la vez.
—No, claro que no–decian Jennie, Lisa e Irene las amigas más cercanas.
Claro, no podían exponer a su amigas, estaba claro porque, además Jisoo es una chica popular y pues Rosé también, sería mucho sonido en el colegio.
—Conozco a esas chicas desde hace poco y ya las había visto celosas entre si–dijo Seulgi observando en la otra mesa, el como Jisoo y Rosé se miraban mientras tomaban sus malteadas.
—Encima tienes anillos a juego–dijo Moonbyul.
—En este momento todos deben saber que la Jisoo está saliendo con Rosé–dijo Seulgi.
Era difícil de esconder, o eran esas dos quienes no quieren esconderlo.
•••
Ambas chicas estaban en su mundo, aunque las miradas no se hicieron de esperar, ella aún en su compañía lograban sentir nada más que comodidad.
—Mi linda Jisoo–dijo Chaeyoung y acarició el rostro de la pelinegra con delicadeza.
Jisoo la miró con dulzura para luego acercarse a abrazar a la rubia.
—Eres un tonta–rió–Tu también eres linda Chaeyoung–susurró y le dió un beso en la mejilla.
•••
—Estamos listos–dijo una voz.
•••
Luego de que acabara la hora ambas chicas se tomaron de la mano y se dirigieron a cada salón, mientras Jisoo estaba como tonta en su sitio, otros susurraban en sus sitios sobre su romance.
—Es tan bonita–pensó observando su anillo–Eres tan linda Chaeyoung, estoy enamorada de ella, tanto que iría a donde sea con tal de estar a su lado–sus pensamientos eran de esa manera.
•••
Mientras tanto Rosé no se podía quitar a Jisoo de la mente, todo era Jisoo, como si hubiese sido hechizada, aunque para ella no existía la magia, cuando se trataba de Jisoo era todo real.
—Detente tiempo–susurró.
Los alumnos dejaron de escribir y la profesora dejó de hablar, caminó fuera del salón acercándose hasta el de la pelinegra que parecía una cosita tierna haciendo pucheros.
—Yo te quiero–susurró Chaeyoung en cuanto estuvo al frente de la chica.
—Sabes no sé si tú poder es detenerlo todo o simplemente robar corazón–la miró fijamente–por que tú haz robado el mío–soltó parada frente a ella y acercándose para enredar sus brazos en el cuello de la más alta–Chae gracias por robarlo–susurró y terminó de acortar el espacio solo para besar los labios de la pelirosa, como deseaba.
—El único corazón que robaría es el tuyo–susurró cerca para acercarla más y abrazarla.
Se quedaron así, hasta que Chaeyoung tuvo que alejarse.
—Es algo lindo poder parar el tiempo y parecer que solo estamos ambas–sonrió la pelinegra–Porque podemos correr a cualquier lugar de la mano sin que nadie sepa que estuvimos allí–susurró Jisoo.
Se besaron otra vez y Chaeyoung volvió a su salón, volviendo el tiempo a la normalidad.
•••
Salieron juntas y encontraron a las seis chicas mirando fijamente en su dirección.
—¿Se les perdió algo?–bromeó Chaeyoung.
—Dime Chae te casaste con Jisoo y no me invitaste–ella claramente sabía que los anillos no eran de compromiso.
—Y tu Jisoo no nos dijiste–rieron Irene y Jennie.
—Bueno si quiero casarme con Chaeyoung pero aún no–dijo Jisoo sonriendo.
—Cuando volviste a mi amiga tan cursi–se acercó Jennie con cara de enojo fingida.
Chaeyoung y Jisoo se miraron y sonrieron a más no poder.
—¿Nos vamos?–la pelinegra asintió ante la pregunta de Chaeyoung.
—Vamos–tomó la mano de la pelirosa y volteó a ver a las chicas–Estaremos en una cita–avisó despidiéndose con la mano y una enorme sonrisa, al igual que Chaeyoung.
—Nunca la habia visto tan feliz–dijeron Jennie y Irene viendo a ambas con energía.
—Ni yo–susurró Lisa mirando a su amiga.
•••
—Lo gané para ti–extendió el peluche frente a Jisoo y lo tomó.
—Es lindo–sonrió y la miró con ternura.
—Vamos–tomó su mano y avanzaron hasta la rueda de la fortuna dónde la pelinegra pidió subir.
Ambas subieron y se sentaron frente a la otra, aunque luego Jisoo le dijo que se sentara a su lado y la más alta hizo caso.
—¿Por qué no lo dijiste?–preguntó Jisoo viendo a la rubia.
—S-Sobre que–sonó nerviosa.
—Tienes miedo a este juego–la miró preocupada mientras el juego comenzaba a moverse.
—Los superhéroes superan sus miedos por sus seres amados–sonrió y abrazó a Jisoo algo temerosa por el movimiento de la rueda.
—¿Me amas?–preguntó sintiendo la calidez de la contraria.
—Desde ahora te amo–susurró.
—Entonces yo también te amo desde ahora–sonrió.
Sonrieron nuevamente y una de ella plantó un beso en la mejilla de la otra mientras quien lo recibió se sonrojaba.
Chaeyoung no tuvo miedo porque Jisoo estuvo a su lado, cuando bajaron la pelirosa simplemente sonreía y miraba a Jisoo que parecía preocuparse por ella, así que se acercaba y la abrazaba varias veces para decirle que estaba muy bien.
—Me divertí–susurró Jisoo que parecía inseparable de la pelirosa.
Cuando se alejaron de la otra para caminar lado a lado, la pelirosa se paró en frente de la pelinegra arrodillándose.
—Te amo..y....quiero pedirte que....
No terminó de decir cuando un disparo impacto en la pelinegra quien cayó a suelo tocándose la parte que comenzaba a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Detente tiempo! /(chaesoo)
FantasyRosé desde pequeña ha tenido una habilidad desconocida,la cual descubrió a sus 13 años ,lo malo es que a raíz de eso gente busca ese poder por lo que sufrirá por escapar de la gente que quiere hacerle daño .Jisoo quién estudia y se esfuerza para par...