Genesis

19 2 0
                                    

Jon y yo estábamos tranquilamente en el sofá. Sofá 1 2 3 4 y me dijo Mango, Julián me dijo que en Chaparro venden el mejor cristal. Y yo le dije 1 2 3 4 Jon, Chaparro está muy lejos no tenemos ni papel higiénico para limpiarnos el culo ahora cómo vamos a llegar a Chaparro. Y Jon me respondió Mango trabajo es lo que hay. Desde ese día empezamos a idear formas de ganar dinero fácil y sencillo para toda la familia. Un dos tres cuatro y Jon dice un día: Mango, lo tengo venderemos droga. Y yo le digo bueno okey está bien. Y entonces salimos del apartamento y vamos a donde Roberto y tocamos la puerta tres veces pack pack pack y Roberto abre y dice ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? Y Jon le dice Roberto necesitamos un kilo de mariguana te la pagamos después. Y Roberto dice el huevo mío ¿oíste? Y yo le digo pack pack pack mira Roberto te daré mi guitarra a cambio, pero me la devuelves cuando paguemos to. Y Roberto acepta y dice bueno. Entonces entramos en la pocilga de Roberto huele a mierda huele a cadáver y pasamos a un cuarto hay una puta como muerta toda podrida y dice qué pasa mi amor y Roberto dice no pasa nada mi amor y entonces entre un montón de cajas Roberto saca una caja de cartón la abre y saca una bolsa de marimba y yo le digo gracias te traigo la guitarra más tarde y Roberto dice bueno pero la traes. Salimos de la casa de Roberto y Jon dice Bueno al menos aceptó y yo le digo Sí a ese gordo estúpido no le traeré ninguna guitarra que coma mierda y se muera. Entonces corremos la noticia entre nuestros amigos de que ahora vendemos mariguana de calidad. Esperamos en el sofá 1 2 3 4 a que alguien venga y nos compre. Vemos la televisión de antena y en las noticias: un hombre le quita una teta a su mujer mientras esta dormía y se la pone él mismo con pegastick. Barbárico, aterrador. El timbre suena explosivo y yo digo: ting tang Jon alguien está timbranding. Y Jon se para y abre la puerta y un muchachito como de catorce sale y dice Me di dijeron que aquí venden Weed. Jon dice Qué es esa mondá. Y el niño dice Weed. Y jon sale y dice: Qué mondá es guid. Y el niño dice Cannabis, tú sabes. Y Jon to enojado dice En español pelao careverga! Y el niño dice Perdón osea si venden marihuana. Y Jon dice Ahhhhhh sí claro sí vendemos adelante pase esta es su casa. Y el niño todo asustado entra al apartamento sus manos están tiembla que tiembla tiene una camisa con un triangulo y un arcoíris. Jon se va al cuarto donde guardamos la marimba. Yo le digo ting tang Hola amigo y él me dice Hola. Jon vuelve a la sala con la caja y pregunta Cuánto quieres. Y el niño dice: no sé yo creo que 5 gramos y Jon le dice bueno está bien okey en qué grado estás. Y el niño dice que en noveno grado. Y Jon le dice Oye pero estás muy niño para fumar. Y el niño dice Qué se le puede hacer. Y yo digo Qué se le puede hacer ting tang pack pack pack. El niño se va tiembla que tiembla con la bolsita metida en el pantalón y yo le digo a Jon Seguro es voltiado. Y Jon dice Seguramente.Al día siguiente Jon se había ido a yo-no-sé-dónde y yo estaba solo en el apartamento. Estaba viendo una película que era sobre un man que escupía a todo el mundo por alguna razón y yo dije Barbaro barbaro barbaro. De repente suena el timbre y yo flash me lanzo a la pauerta y la abro pack y le digo Qué. Y la chica dice Hola bebé me dijeron que aquí venden marimbita. Y yo le digo Sí aquí vendemos vas a comprar o qué. Y ella me dice Sí. Y yo le digo Bueno entonces pasa adelante. La chica entra a la sala y dice Yo amo esa película. Y yo digo Cuál película. Y ella dice Esa. Y yo digo Ah ya bueno a mi no me gusta mucho. Voy a mi cuarto y traigo la cajita con marimba y le digo Cuánto quieres reina. Y ella me dice Yo te quiero a ti y me toca el pecho y yo le digo Sí bueno pero cuánta marimba. Y ella se agacha lentamente y me mira y dice Déjame hacer algo por ti y yo digo Sí bueno pero cuánta marimba. Luego cuando estábamos en la colchoneta ella me dice Bueno miamor ojalá te haya gustado yo ya hice algo por ti ojalá tu puedas devolverme el favor. Y yo dije Bueno qué fue. Y ella me dice Regálame un poquito de marimbeta. Y yo le digo Bueno está bien pero solo un poquito. Entonces voy abro la caja y le doy un poquito de marimbeta. Ella me dice Eso es muy poquito miamor, y yo le digo Es lo único que te puedo dar, y ella me dice Oye no seas desagradecido dame un poquito más, y yo le digo No señora eso y ya, entonces se enoja y coje la caja y se va corriendo y yo Hijueputa zorra vente pacá y ella baja las escaleras corriendo y yo en calzones y ella corriendo y casi me tropiezo Hijueputa zorra vente pacá y llegamos al primer piso y se va corriendo por la calle y yo la sigo porque me vale mondá y le digo Hijueputa zorra vente pacá y ella me dice Coma mierda hijeputa Auxilio Auxilio! Y entonces toda la calle se pone alerta y Auxilio Auxilio! Oiga oiga quieto ahí me dice un negro calvo y yo le digo Me robó esa hijueputa ayúdeme hermano y el negro me dice Déjela quieta o te doy tu tatequieto y yo le digo Oiga careverga me está robando esa hijueputa zorra y el man me da tremendo puño en la cabeza y me deja dando vueltas ahí en la nada en el piso muerto muerto 1 2 3 4 y yo le digo Hijueputa zorra vente pacá y años después un niño me empieza a golpear con una vara de madera y pregunta Eztá Vivo zeñod? Y yo le digo Ay 1 2 3 4 ay dos tres y me paro del suelo con la cabeza dando vueltas y me voy caminando al edificio. Subiendo las escaleras me doy cuenta que me falta un diente y digo Ay hijueputa zorra vente pacá. Abro la puerta y Jon está tirado en el sofá viendo el noticiero Los condones causan cáncer testicular y Jon comenta Bueno prefiero cáncer testicular a tener 15 hijos y yo le digo Jon robaron la marihuana. Y Jon se para todo maquiavélico y dice Qué? Qué dijiste? Y le digo Jon robaron todo. Y Jon Qué fue lo que pasó. Y yo unos manes llegaron y me secuestraron y se llevaron la marihuana acabo de llegar caminando. Y Jon No puede ser no puede ser. Y yo Lo siento Jon intenté detenerlos pero eran muchos y Jon empieza a llorar y le digo Jon calmate conseguiremos más y él llorando mucho me dice No! No podemos conseguir más! Roberto no nos dará más! No iremos nunca a Chaparro! Y yo le digo cálmate cálmate conseguiré más para mañana y venderemos tonelada seremos como el Escarfeis o como Escobar pero ya no llores hermano.

Mango Y JonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora