Pulpo Ficción

12 1 0
                                    


 Entonces Jon y yo nos sentamos nuevamente en el sofá para pensar qué deberíamos hacer yo dije deberíamos ir a donde Roberto para pedirle más y si nos dice que no entonces lo golpeamos y le robamos y Jon dijo bueno tienes razón entonces fuimos a la casa de Roberto toqué la puerta tres veces pack pack pack y salió el man con las tetas afueras sexy y yo dije Roberto necesitamos más marimba y Roberto sale y dice ajá y mi plata de la anterior y Jon dice te la pagamos mañana por la mañana amigo y Roberto dice no señor yo no les doy nada hasta que vea mi plata y yo le digo oye Roberto no seas careverga acaso no nos vas a ayudar? No vas a ayudar a tus amigos? Eres un desalmado? di que eres desalmado y que dejarías morir a un niño de hambre y nos vamos y Roberto dice qué mondá tú qué verga hablas y Jon dice Roberto solo un kilogramo más de marimba y entonces Roberto dice no les voy a dar una moooondaaaaaaaaá y yo digo bueno Roberto aquí se demostró quién era buena persona y quien era mala persona y quien era buena persona Roberto dijo claramente ustedes no son los buenos y entonces salió una puta con pelo rosado atrás de Roberto y le puso una mano en el cuello y dijo Miamor qué es lo que pasa y Roberto sale y dice nada vuelve a la cama que ahora va papá y yo dije Alejandra? Porque era literalmente Alejandra mi prima y yo dije ay jueputa Roberto te la ganaste y PACK golpe en la jeta y Roberto cae tieso marica y Jon dice jueputa vida Mango qué mondá y yo digo bueno aprovecha careverga a ver y nos metimos en la casa del gordo y Alejandra estaba QUE HICIERON QUE HICIERON y yo dije ombe cállate que ese gordo está bien y empezamos a buscar en esa mondá la marimba y Jon dijo me acuerdo que estaba por aquí y nos metimos en el mismo cuarto de la vez pasada y en la caja de mierda estaba medio kilogramo de marimba y Jon dice jueputa no es una mondá y yo digo bueno vale mondá y nos fuimos de esa mondá corriendo con Alejandra porque yo le dije oye estúpida vente con nosotros y ella estaba QUE HICIERON QUE HICIERON entonces la agarré del brazo y nos fuimos hasta nuestro apartamento Jon dijo bueno creo que con esto podremos ganar suficiente dinero para la próxima vez comprar más y yo dije claro y Alejandra dijo QUE HICIERON QUE HICIERON y yo le dije ya cállate no quieres un sánduche de mantequilla? Y ella dijo bueno entonces cojo una tajada de pan la parto a la mitad en la superficie de una le pongo un poquito de mantequilla y aplasto la otra mitad de la tajada pan y Alejandra dice jueputa que vaina buena y yo le digo el pan venció en dos mil catorce y Jon se sienta en el sofá y se pone a llamar a gente para avisar de que tenemos marimbeta vaina buena entonces yo digo bueno tengo que cagar y me voy hasta el baño a cagar y una vez llego al baño cago y entonces cuando salgo veo veo que veo sino a Jon manoseándose con mi prima y yo digo queeee moooondaaaaaaaaá y enciendo a muñeca a Jon y Jon dice hey ya marica ya ya yaaaaa y yo uno dos uno dos uno dos y Alejandra QUE HICIERON QUE HICIERON y yo uno dos uno dos uno dos y Jon hey ya marica ya ya yaaaaa en la televisión ultima noticia Jesucristo baja del cielo y se lleva secuestrados a mil niños de Afganistán que queeee moooondaaaaaaaaá dos dos dos dos y en ese momento Tin tan y yo digo tin tan y abro la puerta y es el gordo Roberto ay jueputa y sale y dice bueno qué es la mondá y yo le digo la que chupas y el Roberto me pega un tiro en el pecho y yo ay jueputa tin tan uno dos pack pack pack un dos tres cuatro y Jon dice hey Roberto cálmate marica vamos a fumarnos un porrito y Roberto dice y una mondá y yo le digo la que chupas y el sale y me pega otro tiro y Jon dice podemos resolver esto Roberto y el dice no se puede resolver una mondá y yo le digo la que chupas y el dice me mamé de ti careverga me mamaste y me apunta con el revolver pero sale Alejandra con la escopeta y le explota la cabeza a Roberto ay jueputa pintaste la pared Alejandra qué mondá y yo digo esa es mi puta prima puta y entonces ahí yace el cadáver de Roberto sin cabeza y sin nada y no sabemos que hacer con el cadáver y cómo vamos a botar esa mondá y yo digo no sé no sé no sé y Jon dice bueno podemos lanzarlo por el balcón y así no sabrán qué piso lo hizo y Alejandra dice eso es ridículo y yo le digo cállate mujer y luego Jon ayúdame a cargar a este gordo y lo agarramos entre los dos y lo lanzamos por el balcón y el cuerpo sin cabeza bailó en el aire un rato y luego se reventó contra el pavimento le cayó encima a una anciana y esta quedó sepultada bajo el cadáver de ballena y Alejandra dijo QUE HICIERON QUE HICIERON y yo le dije cálmate que la policía no sirve para una mondá y cuando dos horas después llegó la policía al lugar de los hechos se bajaron dos calvos de como veinte años y se pusieron a ver el cadáver de Roberto y a la anciana que todavía respiraba y decía ayuda por favor ay ay ay y los policías dijeron sí señor este es un caso de esos y coge el walkie talkie y dice aquí aguacate tenemos un dos cuatro cinco be ochenta y nueve dos cuatro cinco efe siete cuatro jota pe ele quinientos dos y el otro dice claro que no imbécil tenemos un cinco siete cinco dos efe erre nueve once mil cuatrocientos cuarenta y cuatro be dos be seis y el otro dice esa mierda y entonces se quedan ahí parados llega el man de los tintos y dice TINTO TINTO TINTO TINTO y los oficiales dice danos un tinto viejo careverga y la abuela dice ayuda por favor ay ay ay y los oficiales se zampan el tinto con un pan viejo y dicen te viste el partido de ayer? no nada cule mierda que fue no te perdiste de nada igual por qué qué fue lo que paso no nada llegó este carroloco de Fernando Fernandez y se desnucó en un penalti uy que terrible sí ya no puede moverse uy que terrible y la anciana dice ayuda por favor ay ay ay y uno de los policías dice ya calmese señora ya cállese señora que ya vienen los refuerzos y bueno cómo iba la vaina? Ah ya bueno sí el man este carroloco se desnucó y yo le dije a Alejandra Sí viste? No pasó nada estos policías son inútiles van a esperar a que venga la interpol y los policías se tomaban el tintico y decía joda ahorita vamos donde las venecas broder y el otro dice pagó y la anciana ya no hablaba no decía nada ya había tirado la toalla que vaina barra y en ese momento llegó el ejercito y se bajaron como cien manes con m16 y dijeron JUP JUP JUP ENNN ORDEN y todos esos hijueputas con el m16 se pararon tiesos y el capitán o sargento o qué se yo sale y dice JUP JUP JUP AAAAPUNTEN y los valevergas apuntan y el otro man sale y dice JUP JUP JUP DISSSSPAREN y PRARPAPRAPRAPRPAPRPAPRAPRAPRPARAPRAPRPARPAPRPARPAPRPRPAPRAPPAPRAPRAPRPARARAPRAPRAPRPRPARPAPRPARRARPAPAPPRPARAPRAPRAPRAPRPARAPRPARPARPARPAPRAPRPARPARPARPAPRAPRAPRPARPARPAPRAPRAPRPARPARPAPRAPRAPRAPRPARPAPRAPRPAPRPARPARPAPAP y entonces ya no quedó ni cadáver ni anciana todo estaba desintegrado que horrible. 

Mango Y JonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora