Literalmente Crimen y Castigo de Dostoievski

10 1 0
                                    


 Entonces no nos quedó otra opción que robar. Yo no quería lo juro pero cuando toca toca ustedes saben como es esto. Y entonces yo le dije a Jon oye Jon hay una usurera vieja que vive con su hermana en un edificio de mierda por la calle esa que se llama algo así como Avenida Cagarruta y Jon dijo oye mango eso es muy extremo y yo le dije no no es nada hermano eso no importa es solo una vieja puta tú sabes como es esto además esa vieja la odia todo el puto mundo es como que si nos la bajamos no pasará nada hermano es un favor a la humanidad además nosotros cuando tengamos el dinero haremos cosas buenas como comprar un pasaje a Chaparro y hacer alguna pendejada yo no sé por allá y Jon dijo pero Mango somos simples mortales no podemos actuar como dioses el remordimiento podría matarnos por más nihilistas que podamos aparentar ser y yo le dije Nombe Jon recógete come mierda y entonces ¿Qué hice? Pues me fui al patio y cogí el hacha del jardinero Fidel y yo le dije a Fidel oye Fidel voy a coger el hacha y Fidel me dijo pa qué mondá? Y yo le dije pa qué mas sino cortar un árbol gordo marica? Y el dijo Ahhhh bueno está bien. Entonces yo cogí la puta hacha con la mano con la que me hago la paja y la metí en mi chaqueta. Y ya que Jon se había aguado entonces yo fui solo a la casa de la vieja usurera. Como nunca hay portero fue demasiado fácil subir por las putas escaleras que parecían ruinas y mierda con un hacha del tamaño de Barranquilla. Entonces toqué la puerta de la vieja hijueputa y cuando abrió dijo Ahhh Mango vienes a pagarme los ochenta millones de pesos que me debes? Y yo le dije sí el huevo mio y saqué el hacha de mi chaqueta y la vieja dijo Oououououo y yo ahhhh así te quería encontrar vieja careverga y CHAZ en la cabeza y se la partí en dos pedazos a lo bestia y en ese momento salió la hermana o la prima corriendo de otro cuarto y me vio y vio mis manos que sostenía el hacha que al mismo tiempo estaba dentro del cráneo de la otra vieja puta. Entonces la prima se puso a gritar y dijo no me toque no me toque y yo le dije mire mamita yo no soy ningún violador ni usted una belleza además solo vine a matar a su hermana pero ya que usted es una sapa triple hijueputa pues me la bajo también de paso y entonces la mujer esa se puso a llorar Y a gritar auxilio pero no le di tiempo ni de terminar la palabra ayuda porque CHAZ en todo el cuello y la cabeza rodó por ahí y hacía ruidos como raros yo no sé y yo dije mierda qué macabro está esto y me fui por el pasillo y me puse a buscar por toda la casa el dinero que siempre guardaba. Después de media hora buscando como huevón por ahí y por allá, terminé encontrando solo como trescientas barras y yo dije no valgo mondá entonces también le robé una Switch que por alguna puta razón tenía. Justo en ese momento algún vecino que tal vez escuchó empezó a tocar la puerta y preguntaba Todo bien? Y yo no dije nada. Todo bien? Y yo no decía nada. En mi mente dije MIERDA. Miré por la ventana y daba a una calle toda vacía toda gris. En vista de que no había otra salida, me tiré por ahí, pero me rompí la pierna izquierda en catorce pedazos al caer. De todos modos nadie me vio así que me fui arrastrando hasta mi casa. Llegué diez días después con la plata y toda mierda y Jon dijo Lo hiciste? Y yo dije que sí, que buscáramos un puto pasaje para Chaparro y que nos fuéramos a la mierda lo antes posible pero él me dijo no yo no seré un compañero de un asesino y yo le dije bueno no lo seas entonces me fui de la casa y compré un pasaje a chaparro en la terminal de transportes y me monté en el bus y me fui a chaparro. Mas en el trayecto conocí a una Mexicana que vivía yonosedonde y le dije hola mami y ella me dijo hola papi y entonces le pagasé una rala y le dije hola mami y ella me dijo hola papi y le entrocipé la galapida en la boligiriquitrica. Puta madre entonces yo me fui a la casa de esa vieja en Chaparro cule casa valeverga pero era el único lugar donde me podía quedar ahí conocí a un tal Juan Querark y un Nil Casas que andaban como que huevoneando por ahí hace 3 años o algo así y les dije oigan tengo una switch se las vendo a cien peso y ellos me dijeron ¡Sí, sí, sí! Y me compraron esa mierda y se montaron en cule carro viejo y se fueron como que a la mierda y yo dije nojoda cule manes raros vale pero la tragedia llegó el tercer día cuando un policía vale verga llegó a la casa de mi novia la mexicana y me dijo es usted el señor Mango Milaneso? Y yo le dije Sí señor soy yo y el man sale y dice usted está arrestado y yo por qué? Y el policía sale y dice pues porque una cámara grabó cuando te tiraste como un valeverga por la ventana de la casa de la señora Aliona Ivanovna y yo dije no me la conteiner. No me la conteiner. No me la conteiner entonces me metieron a la puta prisión como por dos días hasta que un guardia me dijo bueno ya vete y yo le pregunté por qué mondá y me dijeron pues ya pagó con la puta condena qué no ve que nadie quería a esa vieja puta y yo dije ahhhhhh bueno bueno bueno entonces tomé un taxi y llegué a casa y le dije a Jon pues he volvido más mejor.  

Mango Y JonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora