Prologo

265 23 14
                                    

En la U.A Normal

Hola mi nombre es Katsuki Bakugo pero muchos me dicen Bakugo, Bakubro, Blasty o Kacchan es muy raro que me digan Katsuki aunque si existen personas que me dicen así,mi color favorito es el negro rojo y obvio naranja, mi quirk es el de explosiones pero tengo otros dos que ni mis padres saben que tengo, voy a la U.A. la academia para héroes, aunque todos dicen que debería ser un villano, dicen que la actitud que tengo no es digna de un héroe; dicen que soy un animal salvaje, mi novio Kirishima quiere que nuestra relación permanezca en secreto, los únicos que saben de esto son los de la clase 1-A ellos saben que somos pareja pero los demás no lo saben, i según Kirishima así seguirá hasta que yo cambie mi actitud a una digna de un héroe. Según hay dichos que dicen que el que te amé realmente te aceptara tal y como eres, no te cambiara solo te mejorara, yo sería capaz de dar mi vida a cambio de la de Kirishima. Pero yo dudo que él lo haga, oculta nuestra relación todo el tiempo, además de la clase 1-A mis padres también saben pero envés de apoyarme a mí que soy su hijo apoyan a mi novio, Kirishima me hace sentir que no valgo nada, tal vez solo valgo para los villanos ya que una vez en un campamento me secuestraron y me propusieron estar de su lado, yo les dije que lo pensaría y que lo analizaría; y saben que me dolió más que cuando me rescataron me pusieron en observación por dos semanas enteras para ver que no los haya traicionado. Y así clarito me lo dijo toda mi clase en la cara, como si no me doliera, incluso Kirishima me lo dijo con veneno en sus palabras; ya cuando salí de observación empecé a bajar mi rendimiento en la escuela, ya no me esforzaba por ser el mejor, nisiquiera me esforzaba en los entrenamientos o peleas de prueba, nisiquiera ponía atención me empezaron a derrotar, en una de esas peleas termine en la enfermería por las heridas, empecé a ser más callado en las clases, estaba con mi teléfono o asiendo los ejercicios, ya no gritaba. Estaba cambiando, lo que me hicieron me dolió. El Bakusquad se separó desde antes de que me secuestraran, según ellos tenía que cambiar mi actitud y cuando mi actitud fuera "digna" de un héroe volveríamos a ser amigos, DEKU ya ni se molestaba en dirigirme una sola palabra, cuando hice mi cambio nisiquiera se molestaron en preocuparse por mí, empecé a tomar antidepresivos y me empecé a cortar las venas de mis muñecas y a usas muñequeras para que nadie lo notara, despues de una semana corte mi relación con Kirishima, o más bien el me corto a mí, yo pensaba decirle que no seguiríamos juntos si no se preocupaba por mí pero el hablo primero y me dijo que hasta que cambiara mi actitud seguiríamos juntos, me dijo que no podía juntarse con alguien que en vez de que parezca que estudia para ser héroe parezca que estudia para ser un villano. Me dijo que era una pérdida de tiempo decirme esto ya que nunca cambiaria y que si no quería quedarme solo que cambiara la puta actitud de mierda que tengo, se fue así nada más dejándome con las palabras en la boca, un nudo en la garganta y unas lágrimas tan gruesas que me dolía, me dejo solo por eso y sin más se fue. Todo me dolió, cada región de mi cuerpo pero más el corazón sentí que me daría un infarto o un paro cardiaco. Me sentía distinto, sentía que algo dentro de mí estaba cambiando. Me sentía más frágil que el cristal y la porcelana juntos.

¿Es que acaso soy yo un problema?

¿Parezco un villano?

¿Soy solo un villano para ellos?

¿Nadie me soporta?

¿Soy una carga?

¿Soy un EROR?

¿Solo soy eso pare ellos?

¿Eso les parezco?

Me fui a mi casa y cuando llegue, una cachetada y un puñetazo me llegaron por parte de mi "queridísima madre", me reclamo por mis calificaciones bajas y porque no cambiaba mi actitud, mi padre solo observaba, de hecho siempre lo hiso, solo veía como mi madre me golpeaba o regañaba y siempre le daba la razón a ella, ellos quieren que cambie mi actitud pero ellos me crearon esta actitud, siempre me reprocharon el hecho de que fuera el mejor y que no mostrara sentimientos porque eso era debilidad, y ahora se vienen a quejar de porque soy así cuando ellos son los que tienen la pinche culpa, lo de ser altanero y grosero y gritón me lo enseño mi madre y lo de ser frio y solo observar me lo enseño mi padre. La verdad es que yo escondo mi verdadero ser detrás de esta mascara altanera, egoísta y despreocupada mi verdadero ser y verdadera personalidad es noble, amable, gentil, honesta y risueña.Si es esa mi personalidad que esta escondida bajo una máscara de Titanium que a pesar de eso nadie la ve pero ella lo ve y lo siente, el que yo no demuestre lo que siento no significa que no sienta nada. Me quería lanzar de la azotea y terminar con todo pero eso sería de cobardes, y yo no soy un cobarde. Solo me encerré en mi cuarto y me tire en mi cama a llorar en silencio porque si lloraba y alguien me escuchaba mi madre me golpearía y no quería eso, mañana sería otro día y solo espero que pueda cambiar mi vida de una buena vez por todas y espero que todos se arrepientan por lo que me han hecho, mañana cambiare sea como sea.

Apresia lo que tienes...antes de que sea muy tarde- BNHA sad Bakugo- KamiBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora