POV NORMAL U.A.:
NARRA DENKI:
Bueno yo estoy enamorado de mi querido Bakubro desde que entro en la U.A. y lo amo a pesar de la actitud que tiene porque sé que él es muy dulce, amoroso, tierno y frágil por dentro, solo que no lo muestra ya que no le gusta mostrar debilidades.
Sin embargo soy un cobarde que sabía que Kirishima también se había enamorado de él. Yo no fui capaz de decirle a nadie de que me había enamorado del enojo de la clase y lo oculte, tampoco fui capaz de confesarme y Kirishima me gano.
Yo creí que sería lo mejor para todos, pero me equivoque ya que Kirishima lo desprecio, no podía ver más allá de esa mascara de enojo y explosividad; y yo lo odio, odio que hablen haci de Bakugo y cuando lo empezamos a "ignorar" yo le mandaba cartas a MI Bakugo para que no se sintiera solo ya que en las buenas y en las malas yo siempre lo apoyaría como él a mí, sin importar que. Obviamente Bakugo sabía que yo se las mandaba y le contaba todo, dejaba las cartas en su casillero y el dejaba las contestaciones en el mío. Yo le mandaba indirectas y él me contestaba con inseguridades ya que no le quería ser infiel a Kirishima. Pasamos semanas comunicándonos de esta manera y cuando éramos observados fingía ignorarlo y evitarlo y el hacia lo mismo.
Cuando me entere de que Kirishima había cortado con él le deje una carta en su traje de héroe y una en su mochila para ver si me aceptaba pero paso lo del accidente y no pudo verla. Solo espero que cuando lo traigamos de regreso él me acepte y podamos ser una pareja, ahora conviviré con Suki y le diré lo que siento por Bakugo para ver si el acepta ayudarme a conquistar a mi hermosa bomba de amor.
NARRA SUKI:
Bueno la verdad no estoy seguro si esto sea cierto pero, creo que estoy enamorado de Denki, el a pesar de molestarme, insultarme y golpearme me ama realmente. Y como lo sé, pues fácil, él se disculpa con migo, se mete a mi habitación y se disculpa conmigo y me cura la heridas y me consiente, bueno también me acosa pero no se me hace raro ya que son modales que solemos mostrar nosotros los villanos cuando nos enamoramos. Él me gusta, recuerdo que hoy en lo del ataque él fue el que grito mi nombre, se veía tan desesperado por salvarme. Y ahora que estoy con el Denki de este mundo me doy cuenta que lo que siento es real y creo que este Denki también está enamorado de Bakugo. Le ayudare a conquistarlo y mientras tanto mejorare mi vida, entrenare para ser un héroe.
ESTÁS LEYENDO
Apresia lo que tienes...antes de que sea muy tarde- BNHA sad Bakugo- KamiBaku
DiversosA veses la gente no apresia lo que tiene asta que lo pierde. No tienes que cambiar los que te quieran ya amaran tal y como eres y recuerda arrepentirse es tardar en rectificar. tal vez valores cuando intentes devolver las cosas a como eran antes. Ac...