POV NORMAL U.A.:
NARRA SUKI:
Abrí mis ojos, me dolía todo, me sentía vacío y con un hueco tanto en el alma como en el corazón, no recordaba nada y de golpe todos los recuerdos de mi vida hasta ahora me golpearon sin piedad alguna. Vi que el techo era blanco, estaba en una camilla todo vendado y el brazo enyesado. La verdad es la primera vez que veo un lugar tan limpio. Escuche una discusión que provenía de al lado. La verdad no podía ver nada ya que alrededor de la camilla había una cortinilla de las escurrillas de color blanco, solo podía ver las sombras, escuche que alguien se acercaba e intentaba explicar algo, pero no la dejaban con tanto gritadero, el lugar estaba inundado en el olor a gel Antibacterial y del desinfectante de olor a manzana y canela.
Pude ver como alguien descorría la cortina con una desesperación visiblemente exagerada. Yo estaba completamente inmóvil solo podía ver. Sabía que esta era el mundo de mi otro yo. Estaba esperando, estaba nervioso ya que no quería pasar por lo mismo que paso mi otro yo. La verdad no me sentía emocionado ya que no quería ser un héroe, por eso me metí en la carrera de villano, no como mi hermana que estudia para ser heroína; y si digo hermana ya que TOGA HIMIKO la heroína azabache sanguinaria es mi hermana, aunque es mayor que yo por 2 años, ella tiene 17 y yo tengo 15. Solo ella y yo junto con mis padres saben que somos familia. Mi hermana tiene los mismos dos quirks que yo el otro es solo mío. Ella es considerada una traidora por parte de mi familia. Ya que se fue de casa por cómo nos trataban nuestros padres, yo quería irme com ella pero nuestros padres descubrieron nuestro plan y solo ella pudo escapar yo me quede solo y abandonado. Ella es un de las verdaderas heroínas, los demás solo toman el trabajo por el dinero y la fama. Como ese hecho de que así son los héroes de mi mundo yo quise ser un villano, la verdad quiero ser como mi hermana pero seré un gran héroe en este mundo y cuando vuelva al mío seré un héroe, ya está decidido.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no note que me estuvieron hablando por más de un minuto todos los compañeros de mi otro yo. Creo que es mucho royo decirle as,í así que le diré Bakugo.
Cuando reaccione vi que un chico de cabello rojo decía sin parar mi nombre y asía muchas preguntas que por su velocidad no le entendí nada.
NARRA NORMAL:
Kirishima: ¡! Bakugo responde ¡! MALDICION NPO REACCIONA.
Recovery Girl: ESCUCHEN MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Todos: .......................................................................................
Recovery Girl: Él no es Bakugo. Al menos no el que ustedes conocen.
Mina: a que se refiere con eso.
Recovery Girl: El viene de una dimensión paralela a la nuestra. Lo que significa que nuestro Katsuki Bakugo está en la dimensión de él *señala a Suki* y él *lo vuelve a señalar* en la nuestra.
Todos: *procesando información, error, error, falló en el sistema reiniciando cerebro* ¿!¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!¡?
Recovery Girl: Alguien deme paciencia por favor *suspira* okey les explicare todo pero pongan atención que solo lo explicare una vez, ya ustedes se lo explicaran a los demás ¿vale?
Todos: SIIIIIIIIII
Recovery Girl: Por favor dejen de gritar están en un hospital. Además lo van a aturdir al podre *voltea a ver a Suki el cual está todo aturdido*
Recovery Girl: Verán, el quirk del extraño villano que ataco a Bakugo es uno que abre portales dimensionales, sin embargo lo que pasa en este mundo pasa en los demás de una manera diferente, así como existes distintas galaxias existen muchos Universos, paralelos, líneas de tiempo, dimensiones, bucles, etc. Y en el mundo de él *señala a Suki el cual también ponía atención* también lo atacaron al mismo tiempo. Como el ataque no les dio directamente se abrió una grieta dimensional que provoco todo el desastre que vieron que debió causar él mismo desastre en su mundo *vuelve a señalar a Suki el cual ya se sentía bastante mencionado* lo que hiso que ambos terminaran viajando por el multiverso y terminaran en el mundo del otro. Si el ataque le ubiera dado de lleno hubieran terminado en el limbo y para salir de allí tendríamos que hacer que quien tiene este quirk valla y lo saque de ahí y los mande a su respectivo mundo. Y hasta que encontremos al villano él *señala a Suki* se va a quedar aquí y lo va a cubrir mientas no está. Pero como el quirk de ese nuevo villano es muy poderoso debe de tardar mucho tiempo en poder usarlo de nuevo.
Todos: *sorprendidos* Ooooooooooooooooooooooooooooo *voltean a ver a Suki*
Suki: (mierda ya valí mierda) ¿Aaaaaaaaaaaaa? Pues hola
Kirishima: Mucho gusto Soy Kirishima Eijiro y creo que ya nos conocemos en tu mundo. ¿Cómo soy en tu mundo?
Suki: A hola soy Bakugo Katsuki pero me dicen Suki y pues.... Si somos de la misma clase 1-A y tú eres. Pues.......no se co mo decírtelo
Kirishima: ¿Cuál es mi nombre de héroe?
Suki: ¿héroe? (cierto aquí son héroes y no villanos lo que significa que Toga es villana y no heroína)
Kirishima: Si, héroes o no hay héroes en tu mundo *de pronto todos se juntan para escuchar lo que va a decir Suki, incluidos los profesores, ALL MIGHT y Recovery Girl *
Suki: pues si existen pero........*incomodo
Todos: Y entonces ¿Solo somos civiles?
Suki: De hecho somos villanos, estudiamos en la A.U Y ALL MIGTH es el símbolo de la oscuridad.
Todos:.......................................
Suki: ¿Dije algo malo?
Todos:..................................
Suki: Mmmm *incomodo* invaden mi espacio personal
Todos:..................................................... A, si gomenasai
Suki: No se preocupen pero, disculpa Kirishima, *sonrojado al extremo* estas encima de mí y muy cerca de mi rostro
Kirishima: *Lujurioso* Te incomoda 7u7
Suki: *Echando humo por la cabeza y completamente rojo* S-S-SIIIIIIIII *lo grita a tal punto que literalmente todo Japón lo escucho*
Todos:........................................... (No oigo ni pio weeeeee)
Suki: L-lo siento *mega sonrojado * pero invadías mi espacio personal y ya te estabas pasando de la raya. :v
Kirishima: *todavía aturdido y tirado en el suelo porque por el grito se calló* N-No te preocupes fue mi culpa
Suki: Si ya lo sé 7n7
Kirishima: Entonces.......en tu mundo los héroes son villanos y los villanos son héroes
Suki: ..SI así es
Todos:....................a ok.............
Suki: Y ustedes quienes son, viendo a los demás
Deku: Yo soy Izuku Midoriya, un gusto. Oye ¿Por qué tu cabello es negro? ¿Te lo pintaste para verte más rebelde?
Suki: No, de hecho mi cabello es negro desde nacimiento.
Recovery Girl: Su pongo que no solo cambiamos de bando en dimensiones, sino que nuestra personalidad y forma física y nuestra mentalidad cambia.
Suki: Sip, creo que si
Momo: Soy Momo Yaoyorozu.
Yuga: Yo soy Yuga Aoyama.
Mina: Mi nombre es Mina Ashido
Tsuyu: Mi nombre es Tsuyu Asui
Lida: Yo soy Tenya Lida y el presidente de clase, un placer.
La Urraca cof, cof, cof, digo Uraraka: Yo soy Uraraka Ochaco
El picaku cof, cof, cof. Digo Denki: Yo soy Denki Kirishima, y .p-pues *se sonroja* es un p-placer c-con-conocerte Sukibro
Y así todos se presentaron a Suki el cual ya se estaba relajando más, ya que cuando desperto estaba muy tenso. Además se sentía muy cómodo con la presencia de Kaminari ¿De casualidad abra algo más entre ellos que pura amistad??
ESTÁS LEYENDO
Apresia lo que tienes...antes de que sea muy tarde- BNHA sad Bakugo- KamiBaku
RandomA veses la gente no apresia lo que tiene asta que lo pierde. No tienes que cambiar los que te quieran ya amaran tal y como eres y recuerda arrepentirse es tardar en rectificar. tal vez valores cuando intentes devolver las cosas a como eran antes. Ac...