Parte #1

187 18 12
                                    

Pov U.A. normal

Ya era de mañana, Bakugo se levantó, se bañó y se preparó para ir a su "queridísima" escuela. Cuando llego recibió varias miradas de despreció como siempre, otros solo lo ignoraban o lo evitaban. Él solo seguía su camino y tenía la misma expresión de siempre, seria y enojada, hacia ver que no le importaba y que le daba igual, pero la verdad era otra, le dolía como nunca, le dolía el alma, el corazón, la conciencia. De pronto choco con alguien, y salio de lleno de sus pensamientos, casi se cae por suerte controlo su equilibrio y no callo a suelo. Cuando se fijo quien era vio que era Denki y Kirishima.

Denki: ...

Kirishima: ...

Bakugo: Perdón no me fije *los rodea y se mete al salón*

Denki: *lo ignora* que me decías Kirishima

Kirishima: Te decía que rompí ayer con Bakugo y le dije lo que pensada de él, y que si no cambia su actitud se quedara solo.

Denki: Si, que bueno que se lo dijiste a ver si así cambia para que ya podamos estar con él, la verdad extraño su compañía, pero si no cambia no habrá más opción que dejarlo solo.

Kirishima: Si, pero esto es para ver si cambia de una ves por todas y entienda que no nos agrada su forma de ser.

Denki: Si

Kirishima: Esto es una lección para ver si así cambia, y lo bueno es que todos están cooperando unos per decisión propia y otros porque nosotros le dijimos y quedamos de acuerdo.

Denki: Bueno los únicos que quedamos desacuerdo fiemos nosotros, los demás lo hicieron sin la necesidad de que le dijésemos

Kirishima: Mejor lo hablamos despues, hay que ir a la clase.

Denki: Si

Todo en la clase era normal, bueno casi todo, todos extrañaban al Bakugo ruidoso, incluso el profesor pero nadie decía nada ya que recién se habían alejado de Bakugo y todos ellos esperaban que cambiara de actitud a una más "civilizada" lo que nadie sabía es que su mundo daría un vuelco inesperado que cambiaría su visión de los hechos.

Cuando terminaron las clases todos iban a la cafetería, Bakugo lo estaba pensando, desde que todos empezaron a alejarse de él no ha tenido mucha hambre y ahora con lo de que Kirishima lo había dejado nisiquiera tenía hambre. Cuando estaba a punto de salir del salón una explosión se escuchó, todos fueron corriendo y efectivamente, los villanos estaban atacando la escuela, todos empezaron a pelear con los villanos, en eso un villano que nunca habían visto empezó a luchar con muchos héroes, su fuerza, su velocidad, su resistencia, era sorprendente. Nadie lo podía creer era demasiado fuerte entonces más y más personas se empezaron a meter en la lucha, Bakugo estaba peleando con Toga. Pero de pronto el extraño villano lo ataca por detrás, todo ocurrió en cámara lenta, todos solo pudieron ver, no pudieron hacer nada, era tan rápido que apenas si logro verlo, Bakugo es conocido por poder ver grandes velocidades y poder reaccionar ante estas con la misma velocidad pero esta vez no lo vio venir. Justo cuando lo esquivo pudo ver bien al villano, la verdad es que si daba mucho miedo, su cabello era mitad Blanco y mitad negro, su piel también lo era, mitad blanca mitad negra, su ropa era de color rojo oscuro, traía unas botas de color gris, sus ojos eran diferentes y terroríficos, el ojo izquierdo era completamente negro con una pupila en forma de pentagrama de color rojo brillante, el ojo derecho era completamente negro con una pupila de un pentagrama de color blanco brillante, de sus dos ojos salía un líquido extraño y espeso de color negro, sus dientes eran como los de Kirishima solo que más blancos y brillantes y de su boca salían una especie de lenguas o tentáculos, además que un hilo de sangre salía de su baca u mancaba sus dientes, también tenía una sonrisa cosida, sus manos eran grises y tenía unas uñas que salían de sus nudillos las cuales también estaban cubiertas de sangre, traía una sudadera da color negro, era bastante holgada con las mangas arrancadas y rasgadas y en su cabera una máscara extraña de color azul oscuro que solo deja libre el espacio de los ojos, sus brazos tenían unas costuras, parecía como si sus brazos pudieran zafarse de su cuerpo o algo así.

Apresia lo que tienes...antes de que sea muy tarde- BNHA sad Bakugo- KamiBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora