Desayuno (cap 1)

1.6K 96 15
                                    

Esta es mi primera vez haciendo una historia TobiDei, si no te gusta el ship te invito a retirarte de esta historia. La historia también contiene Pain x Konan y Madara x Hashirama.

PD: Madara ya sabe que Deidara y Tobi están saliendo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Deidara:

Un día como todos me desperté porque Konan estaba jodiendo con las sartenes. Literalmente. Tobi ya se había levantado y cambiado, me estaba esperando junto a Konan solo que el no estaba jodiendo con las sartenes. Todavía no entiendo como es que Pain puede dormir aun con el ruido de las sartenes. Me levante y me puse mi bata de akatsuki, después baje y le pegue con una sarten a Konan para que dejara de romper las p3l0t4a5.

Deidara: La próxima vez que nos quieras despertar simplemente golpea las puertas de nuestras habitaciones.

Tobi: Deidara-Sempai tiene razón.

Konan: Que aguafiestas que son chicos.

Zetsu: De que están hablando?

d/t/k: ... T4RAD0! ALMENOS HABISANOS CUANDO VALLAS A APRECER DE LA NADA!

Zetsu: ... Esta Pain?

Konan: Si, esta en su habitación, porque?

Zetsu: Solo para saber, y los demás?

Konan: se fueron a sus misiones bien temprano.

Cuando apareció Zetsu me asuste, pero no tanto como Konan- aguarden un segundo......

Deidara: Como mi3rd4 es que que Pain sigue durmiendo?!

Tobi: Pain-Sempai esta acostumbrado.

k/z/d: Cuando pensabas decirnos que el estaba acostumbrado?!

Tobi: en primer lugar, Konan-Sempai, pensé que ya lo sabias, ósea compartes habitación con el, En segundo lugar, Zetsu espías a todos, inclusive a Pain, y bueno para deidara-sempai no tengo ninguna excusa.

Z/K: NANI?!

*Tobi, Zetsu y Konan se empiezan a putear*

Deidara: Si, bueno, mejor me voy.

Me fui a mi habitación para poder peinarme y por el camino me cruce a Pain, el pibe iba re cansado y supuse que Konan, Zetsu y Tobi lo habían despertado.

Deidara: Te despertaron?  

Pain:  Quienes?

Deidara: Sabes que? mejo olvídalo..

Llegue a mi habitación, busque mi peine y pensé - y si me baño primero? tendría ventaja- Me fui a bañar y después de un rato Tobi, Zetsu y Konan pararon de putearse. Creo que Pain les dijo que pararan. Al rato escucho que la puerta de la habitación (no del baño) se abre.

Tobi: Ya no puedo mas, me quede sin insultos...

Cuando lo escuche decir eso lo único que pensé fue - Entonces Pain no hiso una m13rd4 - .. Apague la ducha, me seque y me cambie. 5 minutos después salí del baño. Tobi estaba limpiando su mascara.

Deidara: te ves de mal humor.. paso algo?

Tobi: Me quede sin insultos. 

Deidara: Intentaste con z0rr4, Pu74 y E57up1d4?

Tobi: si...

*lo abrase y le pregunte*

Deidara: quieres ir a desayunar dango? o prefieres desayunar mientras Konan te pu7e4?

Deidara: quieres ir a desayunar dango? o prefieres desayunar mientras Konan te pu7e4?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tobi: Creo que prefiero comer dangos.

Deidara: Sabia que dirías que si .

Salimos de la casa y fuimos hacia la tienda de dango. 

*Tobi y Deidara compran dango*

Tobi: Estos dangos están de diez. 

Deidara: No lo puedo negar.

Terminamos de comer y nos fuimos a ver cual era nuestra misión.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicxs acá termina el primer capitulo, les quería preguntar si podían dejarme ideas para mi siguiente historia la cual se va a tratar del ship Kakuhidan ( kakuzu x hidan ).

Gracias por leer, ya puedes pasar al siguiente capitulo si deseas 👇🏻👇🏼👇🏽👇🏾👇🏿👇



🍡A escondidas🍡 - Historia TobiDeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora