La Foto (Cap 3)

874 50 14
                                    

Narra Zetsu

 Deidara y Tobi estaban Caminando cuando se dan cuenta que alguien los esta siguiendo- a   esperen si soy yo el que los esta siguiendo- se giraron para ver quien los seguía pero yo ya me   había metido bajo tierra, ellos seguían caminando mientras que yo los seguía bajo tierra.

Deidara: Ahora si ya estamos los dos solos ...  

Tobi: mhm, tiene razón Sempai. 

 * Deidara pov: por su actitud el sigue creyendo que alguien nos siguió y nos esta espiando, no lo culpo tengo el mismo presentimiento. . . * 

*Tobi cambia de voz* 

Tobi: ahora si creo que estamos solos

* Deidara se acerca a Tobi y le quita la mascara * 

*Deidara besa a Tobi *

aproveche para sacarles una foto ya que nunca pasa, lo malo es que no se llego a notar el rostro de Tobi ya que solo se corrió la mascara para arriba, no se llegaron a ver sus ojos.

* Deidara le vuelve a poner la mascara mientras que Tobi lo abraza *

Pasaron mas de 2 horas y ellos seguían y seguían caminando, parecía que no paraban nunca. Rato después se me ocurrió salir y hablar con ellos, obviamente no sabrían que los estaba siguiendo hasta que les muestre la foto.

Zetsu: Deidara, Tobi, Espérenme!

Tobi: Zetsu? Que haces acá?

Zetsu: puedo ver tu cara Tobi?

Tobi: N-O, NO

Zetsu: Bueno . . entonces mandare esta foto al grupo de la organización completa . . .

* Les muestra la foto *

Deidara: Con que tu nos estabas siguiendo. . . 

Zetsu: así son las cosas Deidara, Tobi o me muestras tu cara o mando la foto

Tobi: déjame consultarlo con Deidara.

Zetsu: ok

Estuvieron Un par de minutos hablando, tantos que parecieron horas. Me canse de esperar y les dije:

Zetsu: tienen cinco minutos para terminar de decidir.

Tobi: Manda la foto, de todos modos se iba a saber tarde o temprano.

La verdad no me esperaba que fuera a decir eso, me asuste, pensé que el iba a agarrar mi celular y que lo iba a tirar al lago.

Zetsu: Si eso es lo que prefieren, entonces la mandare.

🍜CHAT DE LOS AKATSUKIS🍜

Ayer.

Sasori: Presiento que Deidara es gay ._.                                                                                     

Konan: ni que lo digas :|

Hoy.

Zetsu: Gente tienen que adivinar lo que paso hace unas horas!

Sasori: Alguien te confundió con un aloe vera?

Konan: Deja de bromear Sasori, si nos hace adivinar significa que paso algo importante, o estúpido.

Zetsu: Exactamente Konan, miren esta foto con calidad de Kaguya, ok no xd.

Pain: Ahora no soy el único al que le sacan fotos LOL.

Hidan: No mames bro, estoy en plena misión, además a kakuzu no le importa que ellos dos salgan.

kakuzu: hidan por fin tiene razón.

Konan: Sasori, creo que Deidara si es gay, xd.

Sasori: Como es que Tobi tuvo pareja antes que itachi?😳

Itachi: De echo me gusta alguien pero no diré quien es.

🥡 FINALIZA EL CHAT 🥡

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente que no conozco, acá termina el capitulo 3, si quieren ya pueden ir pasando de capitulo. Esta historia va a ser subida el 14 de mayo ya que me costo bastante hacer los capítulos.













🍡A escondidas🍡 - Historia TobiDeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora