La misión (cap 2)

1.1K 63 23
                                    

Hola chicxs este es el capitulo 2, En este capitulo aparecen Madara, Zetsu, Tobi , Deidara, Konan y Pain. Por cierto, también me puse un reto a mi mismx, cada capitulo tiene que tener entre 500 y 600 palabras.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Tobi

Terminamos de comer dango y fuimos a ver cual era nuestra misión, cuando llegamos Pain nos dijo que nuestra misión era sellar a isobu, la bestia de tres colas. Deidara se put30 a el mismo ya que esa era la misión de itachi y kisame.

Deidara: No se suponía que itachi y kisame tenían que sellar a isobu?

Pain: Hubo un cambio de planes, ellos sellaran a Kokuō, la bestia de cinco colas, y hidan y kakuzu sellaran a saiken, la bestia de seis colas.

Tobi: entonces será mejor que nos apuremos, la ultima ves que intentaron sellar a isobu terminaron siendo sellados ellos.

Deidara: tienes razón los de la aldea de la niebla son estup1do5.

Pain: Deidara, creo que Tobi se refería a los de konoha.

Con Deidara empezamos a caminar hacia el lago donde fue visto isobu la ultima ves, Por el camino nos cruzamos con el aloe vera parlante (Zetsu), quien volvía del invernadero. Literalmente nos ignoramos mutuamente desde la mañana. 

Al rato cuando llegamos, Nos encontramos a Konan haciendo barquitos de papel y poniéndolos en el lago.

Deidara: Konan? tu y Pain no tenían que sellar a matatabi, el dos colas?

Konan: Oh ,perdónenme no los vi, solo estaba comprobando si el tres colas sigue en el lago.

Tobi: Con barquitos?

Konan: no subestimes al papel- 

D/T: paso algo?

Konan : la bestia sigue en el lago, me voy, es su trabajo sellar a isobu.

D/T: Okay..

Estuvimos no mas de media hora para que isobu salga a la superficie del lago, después de 1 hora mas o menos, logramos sellar a isobu, lo cual no fue fácil ya que solo éramos dos, hubiera sido mas fácil si hubiéramos sido cuatro o cinco. 

Deidara: Estoy mas cansado que kakuzu después de que lo encerraran con hidan por 2 horas.

Tobi: Yo no estoy taaan cansado, además, kakuzu se canso porque hidan no paraba de hacer sacrificios.

Deidara: si, bueno, Pain le dejo 10 c4d4v3r3s a hidan. . . 

Lo que no nos esperábamos mientras hablábamos fue que justo aparecieron Madara y Pain. Que justo venían de decirle a hashirama que tsunade estaba saliendo con Jiraiya.

Madara: Nos perdimos de algo?

T/D: No.

Pain: bueno entonces volvamos a la casa porque sino Zetsu  nos insultaría mas que a Konan esta mañana.

Cuando llegamos estaban Konan y Zetsu discutiendo para ver quien hacia el almuerzo, Obviamente prefiero que cocine Konan ya que Zetsu lo único que sabe cocinar es ensalada y arroz.

Madara: Quieren que cocine yo así no se pelean mas?

P/Z/T/D/K: Si

Pain: mejor que cocines vos a seguir escuchándolos pelear.

Deidara: Tobi y yo nos vamos a-- a buscar a itachi y kisame. * se van *

* Mente de Zetsu: si claro, como si fueran a buscarlos *

Z: Me llaman cuando este la comida. * se va atravesando la pared *

Madara: Tengo la sensación de que algo malo va a pasar.

Pain: si.

Narra Pain

Hubo un silencio incomodo hasta que Konan pregunta-

Konan: A que se refieren con que algo malo va a pasar?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicxs acá termina el capitulo dos, si quieren ya pueden ir pasando al siguiente capitulo, aunque agradecería si me dejan algún tip para mi próxima historia La cual se tratara del ship Kakuhidan, (kakuzu x hidan).

Gracias por leer :) . . . 




🍡A escondidas🍡 - Historia TobiDeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora