1. El encuentro

1K 69 15
                                    


El ex equipo 7 y 8 iban camino a Konoha después de una larga misión, absolutamente todos se veían agotados, Sakura y Hinata se sentían asqueadas de sí mismas luego de no poder tomar un buen baño en muchos días, mientras tanto los chicos no le tomaban importancia o sencillamente no decían nada al respecto, ya al anochecer Hinata activó su Byakugan para encontrar un cómodo lugar para acampar y para su dicha, estaba cerca de una cascada que formaba una gran laguna al final. Las chicas tomaron sus pertenencias y se dirigieron al lago sin que antes Sakura amenazara a todos con castrarlos si eran capaces de ir a espiarlas.

- Hinata, estoy muy feliz de hacer misiones contigo, desde que te convertiste en ANBU casi no te veo, por no decir que jamás lo hago! – Sakura fijó la mirada en la luna y se giró para ver a Hinata- y bien cuéntame que tal te va? – terminó hablando con una sonrisa

- Muy bien Sakura-chan, si bien las misiones son distintas a las que solía hacer junto a mi equipo me permiten aprender y practicar más aumentando mis capacidades de lucha. – la miró y le mostró una de sus hermosas sonrisas

- Ya veo, eso es bastante bueno y dime... ya te diste por vencida con Naruto? – la miró directamente a la cara para percatarse de algún cambio de expresión, pero no sucedió nada, solo una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Hinata

- Hai – asintió con la cabeza para observar la sorpresa en el rostro de su amiga – no me malinterpretes Sakura-chan, siempre le tendré un cariño muy especial, a fin de cuentas fue la primera persona de la que me enamoré, cuando me declaré no respondió nada sabes?..., quizás fue mi culpa por no declararme nuevamente pero él estaba realmente feliz con su club de fans y siempre lo veía con la misma chica, quizás ella sí pudo alcanzarlo y sin ningún esfuerzo, no como yo – Hinata fijó sus ojos en el reflejo de la luna que se situaba en el lago y una linda sonrisa se pudo observar en su rostro – sólo espero que sea realmente feliz y logre su sueño. Además hay alguien que ocupa mi corazón – una sonrisa pequeña junto a un leve sonrojo se formó en su rostro

- Ese baka mal nacido – Sakura levanto su mano en forma de puño – es un idiota Hinata, algún día se dará cuenta de que tenía el amor más puro que una persona puede recibir y no se percató de él, tienes que entender que es demasiado denso, cuando ya no estés a su alrededor se dará cuenta de lo que perdió, no te merece, todos lo sabemos. - le dió un leve golpe en el hombro con una gran sonrisa - La chica a la que te refieres es Sara, una completa zorra si me permites decirlo, sólo lo ve porque es el héroe de la aldea, sabias que también estaba tras de Sasuke - se encogió de hombros para seguir hablando -  pero tú sabes cómo es él, las espanta con tan sólo mirarlas – una risa bastante fuerte salió de sus labios, se acercó a Hinata y le colocó una mano en el hombro. – en fin, él ya regresará y apreciará lo perfecta que eres.

- Gracias Sakura-chan – asintió en su dirección y una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro- espero que tú no te rindas – ahora una sonrisa pícara se dibujó en su rostro

- Hi-Hinata!! No sé de lo que estás hablando – se cruzó de brazos y sus mejillas se colorearon de un rojo oscuro

- Lo siento – dejo escapar una pequeña risa la cual se escuchaba como un pequeño tintineo de campanas – pero yo sé que puedes alcanzarlo, no te rindas. – ahora su mirada cambió a una decidida

- Gracias Hinata, espero que algún día corresponda mis sentimientos – una sonrisa triste quedó en el rostro de Sakura - Creo que ya es hora de volver al campamento para que esos cerdos se den un baño, realmente apestan

Se secaron y se vistieron con sus usuales ropas de misiones, Hinata vestía un chaleco de mangas anchas, con un gran cuello de color negro, unos pantalones ajustados de color violeta oscuro y un bolso café claro sujetado en su pequeña cintura, un parta kunai en su pierna derecha y las típicas botas ninja (imagen), Hinata no utilizaba este tipo de uniforme hace bastantes años, ya que ahora su vestimenta oficial era su uniforme ANBU. Posteriormente todos se encontraban bañados, se sentaron alrededor de la fogata y comenzaron a cenar, Naruto como siempre estaba discutiendo con Kiba mientras Sai hacía comentarios fuera de lugar y Shino sólo se dedicaba a observarlos, Sakura, Sasuke y Hinata estaban comiendo en silencio mientras que estos dos últimos sintieron dos presencias que se acercaban a gran velocidad, Hinata alzó la vista y sus ojos resplandecieron, una gran y hermosa sonrisa se dibujó en su rostro, miró a Sasuke y este sólo se limitó a asentir con una sonrisa de lado, dándole respuesta a una pregunta que jamás fue formulada. Ella se puso de pie en el momento que ambas personas llegaron al campamento, ambos vestidos con el uniforme común del clan Uchiha, una camiseta de cuello alto negra más unos pantalones del mismo color y las respectivas botas ninja, el primero tenía el cabello largo de color negro, mientras que el segundo lo tenía corto, si bien poseían el mismo color de ojos la segunda persona tenía unas largas y hermosas pestañas lo que le confería un aspecto más felino a su mirada, ambos eran simplemente lo más hermoso que las chicas pudieron observar ese día.

 Ella se puso de pie en el momento que ambas personas llegaron al campamento, ambos vestidos con el uniforme común del clan Uchiha, una camiseta de cuello alto negra más unos pantalones del mismo color y las respectivas botas ninja, el primero ten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de ninjas se pusieron de pie y los miraban con cierta desconfianza, realmente eran ellos? Después de 3 largos años?, uno de los recién llegados clavó sus ojos negros en unos de color perla, su boca se abrió ligeramente y sonrió, le regaló una de esas sonrisas que le quitan el aire a cualquiera y ella devolvió la misma, se quedó embobado... ahí estaba ella, la primera persona que quería ver durante estos 3 largos años, su pequeña luna. Abrió sus brazos y dobló levemente las rodillas esperando el tan deseado encuentro, ella corrió la distancia que los separaba y se lanzó a sus brazos, envolviendo sus piernas en la cintura de él, mientras que una de sus manos quedó en la espalda de este, la otra acariciaba tiernamente el cabello corto negro, él por otro lado, rodeo la cintura de Hinata con sus brazos y la sostuvo fuertemente, su cabeza se escondió en el cuello de ella mientras aspiraba lentamente el aroma dulce que tenia de su cuerpo.

Todos quedaron sorprendidos por la acción de la Hyuga y no quitaban sus ojos de la hermosa y tierna escena, Naruto sintió un gran dolor en el pecho y una ira comenzó a brotar de él, sus manos formaron un puño dejando ver los nudillos blancos de tanta fuerza que estaba aplicando mientras que su mandíbula se tensó inmediatamente. Sasuke quitó los ojos de la escena al sentir un golpe en su frente encontrándose con unos ojos iguales a los suyos, el rostro frente a él sonrió, tomó sus hombros y lo acercó para abrazarlo, Sasuke respondió torpemente al principio para después sujetarse fuertemente de la polera de su hermano. 



Es mi primera historia, acepto criticas constructivas y espero les guste ;) 

Saludos 

Sólo quiero que seas felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora