POV Naruto
Estaba furioso, caminaba de un lado a otro recorriendo mi pequeño apartamento. Porqué Hinata lo hizo con él?, por qué no me esperó?... por qué él y no yo?...
Guardé todo en mi mochila de misión y me dirigí rápidamente hacia las puertas de la aldea, para encontrarme a Shisui caminando de un lado a otro completamente furioso, me merecía absolutamente todo lo que venía, suspiré fuertemente y me acerqué a él. Alzó la vista y sus ojos rojos sí que daban miedo, caminó con grandes pasos a mi dirección y un fuerte golpe llegó a mi mejilla lo que me tiró al piso.
- Ella esperó por ti sabes? – rugió molesto mientras me tomaba del abrigo – jamás tomaste en cuenta sus sentimientos y ahora tienes el descaro de insultarla – otro golpe llegó a mi mejilla tirándome al piso. – ella dio su vida por ti, lo entiendes? - gritó furioso – no, no lo entiendes, porque ni siquiera te diste el tiempo de agradecerle correctamente – volvió a golpear mi rostro – alguien más saltó para interponerse entre Pain y tú? – otro golpe – No, nadie más. Te dio el apoyo y la fuerza que necesitabas en la guerra, alguna persona además de ella lo hizo? – otro golpe – No Naruto, nadie más lo hizo. Alguna vez te miró como un monstruo?... Porque toda la gente lo hizo Naruto, excepto ella – otros dos golpes más llegaron a mi rostro – No tienes el derecho siquiera de mirarla mal, entiendes – dijo mientras tomaba mi chaqueta con ambas manos, apenas asentí con mi cabeza y me tiró al piso. – y aun así trata de que seas feliz, no la mereces sabes?...
- Lo-lo siento – dije apenas audible
- Te tienes que disculpar con ella, no conmigo. – dijo furioso – si vuelves hacer que se sienta triste... Te mataré, no me interesa que seas el héroe de la aldea, porque para mí no eres ningún héroe – escupió cada palabra me tiró al piso para luego caminar hacia la aldea
El resto del equipo fue llegando, todos miraron mi rostro deformado por los golpes que lentamente Kurama fue curando, porque dijo que merecía cada golpe y que debía sufrir un poco más, suspiré pesadamente al ver llegar a Hinata, me iba a acercar a ella pero Sasuke me lo impidió interponiéndose entre ambos, negó con la cabeza y comenzamos a caminar fuera de la aldea, Hinata como siempre se fue por el bosque dejándome con mis pensamientos.
- Lobo, tu eres experta en esto – dijo Sasuke sentado frente a la fogata – podrías darnos alguna ayuda – la nombrada bajó del árbol y se sentó cerca de él.
- Necesitamos a alguien dentro, puedo ser yo – dijo con voz seria
- También puedo ir contigo – dijo Sakura de pronto – es mejor dos personas que una
- Como quieran, pero tendrán un límite de tiempo, si no nos encuentran en 48 horas no nos encontraran nunca más – respondió encogiéndose de hombros – prefiero ser solamente yo, nos pueden separar y en ese caso será más complicado
- Naruto decide – dijo Sasuke en mi dirección – tú eres el líder
- Piénsalo bien – habló Kiba molesto
- Sólo Hinata irá – respondí serio mientras dirigía la mirada hacia ella
- Claro, no te interesa que le pase después de todo – susurró Sasuke
- Está bien Sasuke-kun, prefiero que Sakura no pase por todo eso – dijo con una voz dulce mientras depositaba una mano en el brazo del Uchicha
- Cuídate si?, ahora eres parte de mi familia – dijo con una sonrisa de lado
- Hai – asintió
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero que seas feliz
FanficHistoria Shisui x Hinata x Naruto Aquí no existe masacre del clan Uchiha. Hinata conoce a Shisui desde niña, el la ayudó a entrenar y ser mejor, como resultado obtuvo ser la heredera del clan y pertenecer a los ANBU, pero al finalizar una misión fu...