Narra Mauricio
Me quede viendo las olas que se formaban en el mar, es increíble y relajante estar aquí, ver el agua y sentir la arena, pero, sobre todo, ver a lo lejos como Andrés es mojado por las olas. Esas gotas recorriendo su abdomen desnudo me están ocasionando alucinaciones, es tan sexy siempre, ¿cómo es posible? Suspiré.
—Oye Mau, tierra llamando a Mauricio —Escuché la voz de Liliana y vi una mano agitándose frente a mi cara sacándome de mis pensamientos.
—Eh, ¿Qué? —solo pude decir eso.
—Te decía que esto es muy hermoso, poder estar en la playa después de tanto, pero veo que no te importa lo que yo piense... —me vio fijamente—... tú realmente tienes algo con el guapo de Andrés, ¿cierto?
—Sí, la playa es muy bella, cada vez que vengo me siento como en casa —le respondí ignorando lo que dijo sobre Andrés.
—¿Estás cambiando el tema...? —se detuvo por unos momentos observándome de arriba abajo, para luego negar con la cabeza— Mau, no sabes disimular...
—Están saliendo, ¿verdad? —llegó Beto junto a nosotros y se sentó sobre la arena.
La verdad era que no le habíamos dicho a nadie sobre nuestra relación, porque todavía no estábamos muy seguros de que cómo iba a funcionar todo entre nosotros, ya que nos habíamos vuelto novios muy rápido. Pero Lili y Beto eran buenos para sacar conclusiones.
—Mau, insististe mucho a tus padres de invitar a Andrés y me obligaste a convencer a toda la familia de traer a un "amigo" a un viaje familiar...
—Pues, yo digo que no pregunten cosas obvias —le contesté a Beto sintiendo calor en mis mejillas y ellos rieron.
—Já, lo sabía, pasó algo desde esa noche que estuvieron juntos —exclamó Lili— pero tengo curiosidad ¿por qué no nos habías contado?, ¿por qué no me habías contando?
Solo me encogí de hombros, ni siquiera yo lo sabía bien.
—No hablemos sobre eso, mis padres nos van a escuchar. —susurré.
—No te preocupes, toda tu familia cree que soy tu novia incluso si siempre lo negamos. Tu secreto de ser gay está a salvo hasta que quieras gritarlo al mundo.
Pensaba en que durante este corto tiempo nunca le había dicho a Andrés, directamente, que todavía estaba en el closet con mi familia e incluso lo había traído a este viaje familiar sin ser claro al respecto. Lo único que tenía a mi favor era que acordamos no decirle a nadie que estábamos en una relación hasta estar seguros de que funcionaba, de que nuestras personalidades encajaban bien y no terminaríamos en un desastre. Lo vi correr hacia mí y al ver sus ojos negros no pude ni siquiera imaginarme cómo podríamos terminar siendo un desastre.
—¿Vamos? —escuché a mi novio que había llegado hasta mi invitándome a mojarme en el agua salada.
Lo vi con ganas de decirme algo más pero al ver a Lili y Beto se contuvo, sonreí, caminé en silencio junto a él hasta la orilla del mar donde apenas llegaba un poco de agua. Mis pies se mojaron rápidamente.
—Dijiste que íbamos a divertirnos juntos, pero solo has estado observándome de lejos desde que llegamos —habló sin verme— esto se siente más incómodo de lo que pensé que sería.
—Lili y Beto saben que estamos saliendo —solté, no podía mentirle, no quería hacerlo. Me observó.
—¿Les dijiste?
—Ellos lo descubrieron... creo que no soy bueno ocultando nada. —Observé mis pies y los moví sobre la arena.
—Lo sé —suspiró, no parecía molesto, solo, pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Andrés & Mauricio
RomanceUna fiesta de año nuevo. Un chico lindo, un chico sexy. Una propuesta de matrimonio. Un corazón robado y un enamoramiento inesperado. Esta es la historia del noviazgo entre Andrés y Mauricio, dos chicos enamorados y atraídos totalmente uno del otro...