La Calle Principal

97 5 2
                                    

"Opening"

En la Isla Nublar, el parque de atracciones "Jurassic World" fue abandonado debido al incidente del Indominus Rex, la creación del Dr. Wu. Los 14 campistas se forman en dos equipos separados ... 1 ° Equipo Cretácico y 2 ° Equipo Rodan.

El equipo Cretácico andaba en la selva huyendo de un Parasaurolophus delante de ellos.

-¡Corre, corre! -Gritó Brooklyn 

-¡Esa cosa no nos deja de perseguirnos! -Dijo Kenji mirando al dinosaurio persiguiendo -¡Corran más rápido que puedan!

De repente, al lado derecho del dinosaurio aparece el T-Rex en la escena dando un mordisco a su presa.

-¡Corran! -Gritó Darius -¡Rápido siguen-me, donde esconderse!

Los chicos siguieron a Darius entrando debajo del tronco de un árbol y se escondieron sin ser vistos del T-Rex.

-Uff, estuvo cerca -Dijo Yasmina tomando aire -Si el T-Rex nos hubiéramos perseguido en vez del dinosaurio estaríamos fritos como unas papas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Uff, estuvo cerca -Dijo Yasmina tomando aire -Si el T-Rex nos hubiéramos perseguido en vez del dinosaurio estaríamos fritos como unas papas ...

-¿Unas papas? -Preguntó antes de soltar las carcajadas Sammy -Bueno, fue un chistosito.

-Oigan, ¿ya se fue el dinosaurio? -Preguntó Kenji -Porque no se escucha ...

Darius se levanta un poco para ver detrás del tronco si ya pasó, pero matar el T-Rex aparece atacando al dinosaurio y le da un mordisco.

Todos se quedaron jadeados, al ver escuchar al Parasaurolophus morir devorada. Estaban impactados que luego volvieron a esconderse ...

-Eso fue horrible ... -Dijo Brooklyn -Es la primera vez que lo escuché al rugir antes de ser devorado por Rexy ...

-Ok, ahora que el T-Rex ya se fue hay que seguir corriendo para ver si hay alguien en la Isla -Dijo Darius dejando el escondite y todos salen detrás de él ...

Mientras corrían, una de los demás se cansaron ... 

-Darius, ya no puedo seguir corriendo ... -Dijo Brooklyn agotada -Mejor hay que descansar ...

-Mis piernas están muy débiles ... -Dijo Kenji muy agotado y cae al suelo -Me rindo ...

Sammy cayó cansada igual, aunque Yas y Darius no se cansaban después de huir de un dinosaurio ...

-Oye, creo que hay un lugar cerca de nosotros ... -Dijo Yas tratando de mirar al lugar estorbado de unas hojas -¿No debe ser ...?

-¿El Parque Jurásico? -Preguntó Kenji -¿Ese?

Darius miró al lugar, que se pensó que podría estar unas personas para ayudar a regresar a casa ...

-Tal vez hay alguien es este lugar ... -Dijo Darius animándose -Vamos chicos, si quieren regresar a casa, tendrán que irnos a la calle principal y encontraremos alguien quien nos pude ayudar a regresar a casa ...

Campamento Cretácico: Parte 2 (next gen mai 7723 x Jurassic World)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora