"Misión: Salvar a los Dinosaurios"

42 3 19
                                    

Después de que Godzilla mandara la señal de respuesta con su aliento atómico a Monarch, los campistas buscaran una manera de salvar a los dinosaurios de Mitch y Tiff.

-Hay que ir a buscar a los demás -Dijo Mai -Vengan ...

Darius, 7723, Fei Fei, Sammy, Tauro y Slender Man asintieron con la cabeza y siguieron a Mai corriendo alejando de la Calle Principal.

Mientras con Brooklyn y los demás ...

-¡Miren! ¡Hay esta los chicos! -Dijo Brooklyn mirando la pantalla

-Y por supuesto, Tauro y ese hombre delgado quién me encontré -Dijo Ben -Perdón, si no les contado ...

-Basta de tu historia, y debemos hablar con ellos -Dijo Kenji -Pero, ¿qué botón será?

Brooklyn, Yas, Greenwood buscan el botón donde comunicarán con los otros en la selva.

-Y lo encontré ... -Dijo Greenwood oprimiendo el botón -Ta-da.

-Cool, amiga -Dijo Yasmina y chocaron los cinco

-¿Tus poderes otra vez? -Preguntó Brooklyn 

-Sí, obvio ... ja -Dijo orgullosa de ella misma

Luego, la pelirosa toma el asiento giratorio y empieza a hablar con los demás ...

¡Chicos! ¿Están bien? 

-Es Brooklyn ... -Dijo Sammy y le grita con sus manos -¡Oye! ¡Aquí estamos!

-¡Brooklyn, aquí! -Gritaron Darius

-¡¿Nos escuchas ?! -Preguntó Mai

-¡Los Dinosaurios Corren en Peligro! -Exclamó 7723

Nos los escucho, pero me pueden hacer una adivinanza con actuación

Darius y Sammy hacen actuación como los brontosaurios, Mai con los disparos y 7723 con el Godzilla furioso.

Kenji: ¿Elefantes? ¿Armas? ¿Rexy enojado? 

-Ya me estoy confundiendo ... -Dijo Brooklyn

El segundo intento, era que Darius y Sammy actúan como si bebieran agua con las manos y Mai como si lo diera a tiros. 7723 intentando actuar a Godzilla furioso y Tauro comenzó actuar como muerto cayendo al suelo.

-¿Agua? ¿Disparos? ¿Godzilla? ¿Muerto? -Dijo Yasmina recordando -¡Lo tengo! ¡Tiff y Mitch se dirigen al Abrevadero, matarán a los Dinosaurios con sus armas y Godzilla estará furioso!

Los demás sintieron con las cabezas.

-¡¿Ahora sí nos escuchas? -Preguntó Darius en voz alta

Yasmina encontró el botón del micrófono donde están los demás.

-Y lo encontré -Dijo orgullosa 

Yasmina: ¡Ahora sí, hablen!

-¡Mitch y Tiff, van a matar a los dinosaurios! -Exclamó 7723 -¡Sino llegaremos a tiempo! ¡Los matarán!

-¡Y no queremos ver a un Godzilla furioso! -Gritó Mai

Kenji: Pero, ¿qué pasara si Godzilla está furioso al ver a los dinosaurios muertos? 

-¡De ​​seguro, se empezará a calentarse en Ardiente y matará a todos! -Exclamó Fei Fei -¡No queremos ver a la Isla Nublar en llamas!

-¡De ​​seguro, se empezará a calentarse en Ardiente y matará a todos! -Exclamó Fei Fei -¡No queremos ver a la Isla Nublar en llamas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Campamento Cretácico: Parte 2 (next gen mai 7723 x Jurassic World)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora