Después de que Fei Fei partió hacia la Isla Nublar para salvar a su hermana del Alma de los cazadores. Kenji, Brooklyn y los demás llegan en el subterráneo para buscar la sala de instalaciones.
-Creo que es por allá -Dijo Kenji yendo a la dirección por la izquierda pero cambió de opinión -Bueno, ya me confundí ...
-Arg, ¡Kenji! ¡Intenta concentrarte! -Le gritó Brooklyn -¡Si seguimos así, no podremos encontrar la sala de control!
-¡Y Mai morirá con Mitch y Tiff! -Dijo Greenwood y luego se miraron a ella -¿Qué?
-¿Cómo de qué Mai va a morir? -Preguntó Lance
-Es una larga historia, andando de-monos prisa si queremos salvar a Darius ya Sammy -Dijo Brooklyn yendo a otro camino -Por cierto, ¿algunos de ustedes vieron una sala de control?
Todos giraron la cabeza como no, después se escucharon golpeando algo, era Bumpy y Ben tratando de romper las rejas.
-¿Qué estás haciendo? -Preguntó Brooklyn -Eso no va hacia la sala de control ...
-Lo sé, pero no se que le pasa a Bumpy -Dijo Ben -Empezó a golpear la reja, pero no sé porque.
-Estamos perdiendo mucho tiempo. Debemos encontrar el camino, pero ¿cómo? -Preguntó Yasmina
De repente, se escucharon chispas. Llamándolos la atención, las chispas era el brillo del cabello de Greenwood.
-Greenwood, ¿por qué tu cabello empezó a tener chispas en la cabeza? ¿Tienes migraña? -Preguntó Yas
-Creo que ya sé donde está la sala de control !! -Dijo en voz alta -De hecho, la electricidad no se ha cortado sino que está conservado !!
-¿Cómo sabes de eso? -Preguntó Kenji -¿Eres un virus o qué?
-No es un virus, ella es la guerrera de King Ghidorah 2001 -Dijo Yasmina -Como que ese dragón tiene poderes de rayo, Greenwood puede detectarse con sus poderes !!
-Wow -Dijeron todos
-¿Sabes, por dónde? -Preguntó Brooklyn a Greenwood
-De seguro, está a la izquierda -Dijo Greenwood -Estoy super segura de eso ...
-Se meterá una pata -Dijo Kenji con la sonrisa burlona y Bones le golpea -¡Auch! ¡Oye, que te pasa!
-No te burles de Greenwood -Dijo Bones
-Basta de charlas y vamos -Dijo John -Hay que darnos prisa !!
Mientras con Darius y Sammy ...
-¡Anda, caminen tontos! -Le ordenó Tiff -¡No sean tortugas!
ESTÁS LEYENDO
Campamento Cretácico: Parte 2 (next gen mai 7723 x Jurassic World)
AventuraTras de quedarse atrapados en la Isla Nublar, el equipo cretácico aprenderán a sobrevivir de los temibles dinosaurios; sin embargo la Agencia Monarch y el Equipo Monsterverse emprenderán una misión de rescate gracias el aviso de Molly Su y su esposo...