"De Regreso a Casa"

58 4 13
                                    

Después de que Monarch encontró a los chicos sanos y salvos cuando Wu fue atrapado con las manos en la masa. Por fin van a regresar a casa. 

Al menos de un grupo de Deinonychus están preparados para el ataque.

Los de la Agencia Monarch y los campistas caminaban hacia el muelle donde va el barco.

-Bien, niños. Ya casi llegamos al muelle y por fin se irán a casa -Dijo Chen -Estamos a menos de kilómetros ...

-Al fin podremos ir a casa -Dijo Kenji muy entusiasmado -Ya quiero volver a ver a mi ciudad y mi padre ...

-Y podré tener más aventuras deportistas -Dijo Yasmina

-Y podré publicar más vídeos de blog -Dijo Brooklyn -Hasta que compro mi nuevo celular ...

-Hasta volver a ver la vista de mi ciudad -Dijo Mai cuando se entristece -Menos mal de que no volveremos a ver ...

-Ni a todos, al menos de los amigos tuyos. -Dijo Darius viendo a su amiga

De repente, uno de los soldados les habló llamando a la atención.

-¡Cuidado al frente! -Exclamó el soldado y una manada de Deinonychus aparecieron -¡Raptores!

-¡Cuidado al frente! -Exclamó el soldado y una manada de Deinonychus aparecieron -¡Raptores!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Son Velociraptors? -Preguntó Ben viendo a los dinosaurios. -¿O qué son esas cosas?

-Esos no son Raptores, son "Deinonychus" -Comentó Darius -Son más agresivas que los Velociraptor.

-¿Y son rápidas? -Preguntó 77 y uno de ellos se saltan sobre el -¡Quítate de encima!

-¡Chicos, estamos rodeados! -Dijo Greenwood -No lograremos salir hasta el muelle

-No si lo vamos a darle un castigo feo -Dijo Yasmina -¡Hay que hacerlo para salir de la Isla!

-Estoy de acuerdo -Dijo Brooklyn -¡Vamos!

-¡Equipo Cretácico! -Grita Darius

-¡Al Ataque! -Dijeron los demás tomando las ramas grandes de los árboles y comienzan a atacar a la manada -¡¡Ahhh !!

Los Deinonychus comienzan a lanzar un rugido de ataque antes de correr.

-¡Hay que proteger a los de Monarch! -Dijo Erika tomando su espada -¡Si no queremos ser muertos!

Darius golpea a uno de los Deinonychus con una rama del árbol en la cara, haciendo que rugiera de dolor. Los raptores comienzan a saltar sobre un soldado y lo dispara con un tranquilizante. Ben y Bumpy esquivan los ataques, pero uno de la manadase salta sobre Ben.

-¡¡Ah !! ¡Quítate las manos de encima! -Dijo Ben intentando golpear al dinosaurio cuando iba a darle un mordisco es golpeado por la cola de Bumpy.

-Gracias, amiga. Ahora hay que ayudarlos ... -Dijo -Y a los de Monarch ...

Yasmina lanza una roca pesada hacia los dos Deinonychus quedando aplastados como unas aves atropelladas. Pero otro le empujan a Yasmina por detrás de su espalda lanzando su rugido para acabarla. Pero Greenwood llega a salvarla dándole al agresivo con su poder eléctrico.

Campamento Cretácico: Parte 2 (next gen mai 7723 x Jurassic World)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora