Estaba en la oficina con Ben, cuando sentí un dolor en el pecho, ¿Yo sintiendo un dolor? ¿Pero que no estaba muerto?, mis ojos comenzaron a cerrarse a medida que Ben me preguntaba que me pasaba. Mi mente se nublo y creo que me desmayé.
Desperté en el hospital con unas vendas en mi cabeza y cables por todas partes, no entendía que estaba pasando, una enfermera se acercó me sonrió y dijo "Que suerte que ya despertaste" ¿Que acaso ella también veía muertos? ¿Que acaso estaba de moda ver muertos?
Luego ví a mis padres entrar, todos felices de que yo haya despertado ¿Que estaba pasando?
- ¿Que me paso?- Dije rápidamente. Mis padres sonrieron cariñosos.
-Te dispararon, estuviste en coma, pero todo estará bien, lo prometo- ¿¡QUE?! ¿Todo había sido un sueño? eso no podía estarme pasando, ¿Que paso con Ben? Tenía muchas preguntas, pero todos insistieron en que descanse, miré la fecha, no podía ser, hace unos días había "muerto", pero, no, era imposible que haya soñado todo eso.
Pasaron unos días hasta que comprendí todo, mi primer teoría fue la correcta, había soñado con el futuro, de eso me dí cuenta más que nada cuando al volver al trabajo me dijeron que quien me había disparado no era el asesino de Sarah y que había sido alguien más. Ahí me di cuenta de que ya sabía lo que iba a pasar, pero no sabía como actuar, que hacer, tal vez solo debía dejar que las cosas siguieran su ritmo, tal vez podía adelantarme a atrapar a Joana y todo eso, lo de Robert, podía evitar que murieran los padres adoptivos de Sarah y su trilliza, podía evitar todas esas cosas, pero iba a necesitar la ayuda de Ben, quería verlo, después de todo era mi hermano ¿No?
Hablé con mis padres sobre el tema de la adopción, como espere me dijeron que era correcto y me preguntaron como me había enterado, no respondí a esa pregunta, mencionaron que no sabían donde estaba mi hermano, pero yo si lo sabía.
Unos días después como era de esperarlo vi a Ben entrar por esa puerta, el detective novato Ben Jones, sorprendentemente me saludó, tal como lo había soñado.
Tardé mucho tiempo en asimilar que todo había sido un sueño, a veces cuando me hablaban no respondía por que me había acostumbrado a que el único en hablarme había sido Ben. De alguna forma me había acostumbrado a estar muerto, extraño ¿No?
Luego entendí lo del hombre misterioso que nos había salvado, el había sido una muestra de que ya estaba delirando, eso debió hacerme dar cuenta de que todo era un sueño y de que no era posible que un hombre te defendiera así como así.
Debía decirle a Ben la verdad, ¿Recuerdan cuando tenía problemas para decirle que estaba muerto y necesitaba su ayuda? Bueno, imagínense ahora, debía decirle " Hey, casi muero y mientras estuve en coma soñé con el futuro, solo que en el sueño yo moría y tu eras el único que podía verme, así resolvíamos el caso juntos, luego descubríamos que eramos hermanos, así que, ¡Hola hermano!, ¿Quieres resolver el caso de Sarah Stevens conmigo tal como en el sueño?" Eso si iba a ser difícil.
Mierda, deséenme suerte.
ESTÁS LEYENDO
Caso abierto
Mystery / ThrillerCuando Sarah Stevens fue asesinada en Junio del 2005 no dudé en investigar su caso, luego de meses y meses de investigación al fin tuve algo, pero cuando me enfrenté a quien creía era el asesino, me disparó, recibí un disparo en el pecho. Me declara...