CAPITULO 25: VIEJOS AMIGOS

41 2 0
                                    

En el ataque a la base de los oscuros, el equipo de la justicia llegó justo a tiempo para salvar a sus hijos venciendo a las lunas oscuras, pero, Carl se encuentra con una gran sorpresa ya que se encontró con su hermana Megan quien se creía muerta pero ahora era una luna oscura, solamente Carl puede enfrentarse a ella.

Carl: Megan, no puedo creer que estes vi-.

Megan lo agarró del cuello y lo levantó, luego lo empezó a asfixiar mientras sonreía hasta que Steve trató de darle con ataque óseo pero Megan lo esquivo haciéndose hacia atrás.

Steve: realmente ella es...?

Carl: *sobándose el cuello* estoy seguro, jamás la olvidaría pero lo que me sorprende es que ella sea una luna oscura.

Megan: hermano, realmente no has cambiado nada. Me pregunto que are contigo, si matarte o convertirte en un pokemon oscuro *ríe*.

Steve: Carl, enfrentémosla entre los dos.

Carl: no, yo me encargo *avanza un poco*.

Steve: Carl, está seguro de lo que dices!? Ella es la primera luna oscura!

Carl: no te preocupes, yo me encargo *se pone enfrente de Megan*

Megan: tu solo? Se nota que tu personalidad cambió, aun recuerdo al flojo y cobarde Carl de antes.

Carl: y yo todavía recuerdo a mi hermana Megan que era amable conmigo y me daba ánimos para lograr mis objetivos.

Megan: esa Megan cambio, ahora, es más fuerte que nunca...

Megan usando solo una mano disparó un pulso umbrío que era diez veces más fuerte que el de Arkham, Carl lo recibió pero solo lo empujaba hacia atrás recibiendo solo el daño del impacto.

Megan: *observa a Carl* Me impresiona la bendición que te dieron, realmente es poderosa.

Carl: así es, tus ataques no tendrán ningún efecto sobre mi!  *se lanza a por Megan*

*Carl intenta golpear a Megan*

Megan: *mientras esquiva sus golpes* tal ves mis movimientos no te hagan efecto, pero si los ataques físicos!

Megan lo golpea en la cara aturdiéndolo, después uso telequinesis en el, luego lo golpeaba contra las paredes y por último estrellándolo en el suelo.

Carl: *se levanta adolorido* necesitarás más que eso.

Megan: si, tienes razón.

Megan trató de agarrarlo otra vez con telequinesis pero esta vez Carl se resistía, Megan no podía moverlo hasta que Carl logró liberarse de la telequinesis.

Megan: *impresionada* eso es imposible...

Carl: *agitado* ríndete Megan, no tienes posibilidades.

Megan: *molesta* tsk, como si llegara a pasar.

Megan levantó sus manos y el suelo empezó a temblar, luego el suelo empezó a romperse y el suelo divido empezó a flotar. Mientras Carl trataba de mantener el equilibrio miraba como Megan hacia volar varias rocas alrededor de ella las cuales se las empezó a lanzar, Carl rompió un pedazo del suelo en el que estaba y lo usó como escudo de los ataques pero cuando se asomó Megan ya estaba enfrente de él y rompió la roca que usó Carl de un golpe. Rápidamente se aleja de Megan saltando en las rocas que flotaban mientras era atacado por más piedras.

EQUIPO DE LA JUSTICIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora