CAPITULO 26: DARCK EL OSCURO

43 3 2
                                    

Después de que Carl venciera y volviera a su hermana a la normalidad, la madre de Marx sentía una presencia maligna que los vigilaba hasta que atacó a Marx revelando que era Darck.

Lance: *impactado* Darck, creí que tu...

Marx: papa! El ya no es el Darck que conociste hace mucho tiempo! Ahora es un oscuro!

Lance: que!? No puedes estar hablando en serio!

Darck: dice toda la verdad. Ya no tengo que estar atado a ti para estar vivo, ahora soy un ser completamente libre e independiente.

Lance: Darck, sabes que no era así, esa maldad que corre por tus venas a cambiado tu forma de ser, este no eres tú!

Darck: enserio? No se supone que esto es lo que soy? Fui creado en base a tus pensamientos negativos, tu ira, tu miedo, tu odio! Yo nací así, siendo lo contrario a lo que eres tú.

Lance: pero habías cambiado! Hasta me ayudaste cuando tuve que luchar contra Carlos!

Darck: lo hice por pura conveniencia ya que si tú morías yo también, pero ahora, ya no tendré que preocuparme por eso *sonríe*.

Lance: *con una sombra en sus ojos* Darck, realmente quiere hacer esto?...

Darck: no es obvio? *ríe un poco*.

Lance: *suspira* no me dejas opción.

Tata: *pone su mano en el hombro de Lance* lo harás solo?

Lance: esto es entre él y yo, no quiero involucrarlos.

Tata: *lo besa en la mejilla* ten cuidado.

Lance dio unos pasos adelante poniéndose enfrente de Darck mientras la tensión que había entre ellos se sentía en el aire.

Frank: madre, también lo notas?

Tara: si, Darck es mucho más fuerte que antes.

Lance: si tengo que devolverte a la normalidad a golpes, lo haré.

Darck: que aún no lo entiendes?! Yo soy la maldad que alguna vez estuvo dentro de ti! Pero ya no... YA NO SERÁ ASÍ!!

Darck se lanzó a por Lance usando tajo umbrío y al haber bloqueado su ataque hubo una onda expansiva que se sintió en todo el lugar, Darck se apartó después de eso y le atacó con shurikens de agua pero Lance contraatacó haciendo lo mismo, después de que los shurikens chocaran en el aire Darck usó hidropulso impactando directamente en Lance estrellándolo contra la pared, después Darck se lanzó hacia él con tajo umbrío pero Lance lo esquivó a tiempo y se sorprendió porque Darck dejó una gran grieta en la pardee con su ataque.

Darck: no has perdido el toque.

Lance: * sorprendido* y veo que tu tampoco.

Lance y Darck empezaron a atacarse de nuevo de manera tan rápida que apenas se lograba ver el impacto de sus ataques, lo cual estaba sorprendiendo a Marx.

Marx: pareciese que están parejos!

Tara: lo están.

Marx: eh?

Tara: ambos son el opuesto del otro, están al mismo nivel.

Frank: estoy bastante intrigado en cómo acabará esto.

Marx: de cualquier forma, confío en que papá lo lograra.

Tara: eso esperemos.

Después de un tiempo ambos se detienen algo agitados.

EQUIPO DE LA JUSTICIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora