Hace mucho, cuando Carl estaba empezando a dirigir la aldea en donde aguardaría a todos los pokemones de la amenaza de los oscuros, un acontecimiento está por pasar el cual daría origen al poder de su bendición.
Pokemones estaban llegando a la aldea y Carl estaba mirando como se estaban asentando junto al joven ríolu que era Steve.
Steve: vinieron muchos.
Carl: saben que es su única y mejor opción.
Steve: Carl, cuando sea lo suficientemente fuerte te ayudare a cuidar esta aldea.
Carl: aún te queda mucho, se paciente.
Steve: puedo pedirle que me entrene?
Carl: ho, claro! Si quieres que te entrene lo haré *pone su mano en su cabeza*
Steve: prometo esforzarme!
Carl: *sonríe* se que lo harás.
Pasaron varias semanas, ya había casas donde lo pokemones podían vivir e incluso había un lugar para hacer combates o entrenar y es el lugar donde Carl está entrenado a Steve.
Carl: *bloqueando todos los golpes de Stevec con una mano* as mejorado un poco, te noto más rápido.
Steve: aún no es suficiente, tengo que ser más fuerte todavía.
Steve mientras seguía golpeando repentinamente usó ataque rápido, atacaba tan rápido que obligó a Carl a usar las dos manos e incluso lo hizo retroceder un paso hasta que estuvo a punto de acertar un golpe pero Carl lo esquivó y se apartó de Steve.
Carl: *sorprendido* increíble, ya sabes usar una habilidad!
Steve: *agitado* si, yo también me sorprendí.
Carl: *mira de reojo hacia atrás* aquellos que nos están observando salgan de una vez.
Un liten y un charmander salen detrás de unas cajas de madera notándose un poco tímidos y avergonzados.
Charmander: desde cuando sabía que estábamos vigilándolos?
Carl: desde el primer día que e entrenado a Steve.
Steve: *confundido* porque no vigilaban?
*ambos no responden*
Carl: quieren que también los entrene, no?
Liten: s-si.
Carl: pueden venir, se necesita compañeros que ayuden a defender esta aldea.
*Ambos van con Carl y Steve*
Carl: bien, antes de que los entrene quiero que me digan sus nombres.
Liten: yo soy Rick.
Charmander: y yo soy Alan.
Carl: ok, ahora le pregunto, exactamente porque desean ser más fuertes?
Rick: yo lo hago porque vengo de una familia muy orgullosa por su fuerza y yo nací algo débil, aunque mis padres aún así me quieren yo se que desean que hubiera sido como ellos así que por eso me quiero fortalecer.
Alan: y yo soy molestado diariamente por otros pokemones, no busco desquitarme algún día con ellos, solo quiero hacerme más fuerte para ganarme el respeto de todos y que eso ya no me pase a mi ni a nadie más.
Carl: *pensando* búsqueda de respeto y orgullo de parte de sus padres, será un buen impulso para ellos.
Alan: *apunta a Steve* y cual es la razón de el?
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 2
AzioneDespués de la guerra de los elegidos el equipo de la justicia se disolvió misteriosamente. Años después alguien a estado controlando una plaga de pokemones oscuros y ahí Marx el hijo de Lance se embarca en una aventura para acabar con el que control...