CAPITULO 30: EL FIN DE UNA LEYENDA

93 2 6
                                    

Después de la resurrección de Giratina Lance y Carlos tuvieron que luchar contra el, ambos parecían que estaban ganando pero Giratina perece que tiene un truco escondido con el cual ganarles.

Giratina: si no puedo matarlos con mi fuerza actual obtendré más!

Carlos: que está haciendo!?

Lance: está acumulando energía, pero de donde!?

*con Marx y los demás*

Marx: *cae arrodillado y agitado de repente* que me ocurre?

Frank: *sintiéndose cansado* porque me siento cansado?

Carla: yo también, siento como si mis fuerzas se fueran.

Las plantas e incluso los árboles se empezaban a secar hasta el punto de convertirse en polvo.

Alejandro: al parecer no solo nuestra energía se va.

*con Lance y Carlos*

Lance: esa energía se la está robando!

Carlos: maldito!

Giratina: *con un fuego negro saliendo de el* admiren mi poder, yo represento la muerte!

Giratina apuntando con su mano les lanzó un fuego negro que lograron esquivar, luego sin darse cuenta Giratina golpeó a ambos al mismo tiempo en el estómago dejándolos sin aire, mientras estaban sofocados Giratina los lanzó al suelo dejando un rastro de destrucción tumbando varios árboles.

Giratina: *baja hacia ellos y nota que no están* solo retrasan lo inevitable.

Lance: *escondido* porque haces esto Giratina? Hay algún motivo?

Carlos: *escondido* o algún objetivo?

Giratina: los mortales no serían capaces de comprender porque hago todo esto. Ustedes son simples obstáculos que se interponen en mi camino!

Giratina absorbió la energía al instante de todos los árboles que habían alrededor haciéndolos polvo, cuando lo hizo muchos clones de Lance se revelaron lanzándole shurikens de agua pero ni siquiera lo tocaron y se devolvieron por sí solas acabando con los clones.

Giratina: ataques tan inútiles ni siquiera pudieron tocarme.

Lance: *cayendo encima de él usando corte* no, pero este si!

Giratina reaccionó rápido y usando sus dos manos bloqueó el ataque de Lance pero de repente Carlos literalmente salió del suelo golpeando a Giratina en la barbilla hacia arriba, mientras estaba aturdido en el aire ambos lo patearon hacia el suelo dejando un cráter.

Lance: *apuntándole con corte* se acabó Giratina.

Giratina: jeje, eso crees?

De repente Carlos es agarrado por la espalda por Geya desconcentrando a Lance lo que hizo que Giratina lo embistiera estrellándolo contra una roca luego trató de golpearlo pero Lance lo esquivó haciendo que Giratina destruyera la roca.

Lance: maldicion, no la tome en cuenta.

Giratina:*sonriendo* solo tú y yo Lance, como debe ser!

Mientras Giratina lucha con Lance, Geya usando sus cuatro brazos se aferraba a Carlos sin soltarlo.

Carlos: *forcejeando* suéltame!

Geya: y porque lo haría?

Carlos usando los tentáculos de su espalda agarró a Geya y la lanzó contra el suelo luego le intentó dar con ataque óseo pero lo esquivó a tiempo.

EQUIPO DE LA JUSTICIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora