CAPITULO 29: LA LUCHA DE LOS ELEGIDOS

36 1 1
                                    

Cuando todo el equipo de la justicia se reunió se llevaron la gran sorpresa de que aquel que estaba detrás de todo era la hija de Giratina quien tramaba resucitar a su padre y terminó por conseguirlo, pero Lance y Carlos demostraron tener todavía el poder que tuvieron hace mucho para poder derrotarlo de una vez por todas.

Tara: *despertando del noqueo de Geya* Lance... *suelta unas lágrimas* si tan solo no tuvieras que acabar así.

Un día antes, cuando Lance y Tara llegaron a la aldea de la resistencia

Lance y Tara después de ser recibidos por Rick y Alan entraron a una casa donde estaba su jefe.

Tara: quien crees que dirige todo este lugar?

Lance: no lo se, pero solo él nos dirá donde están Frank y Marx.

Ambos notan un pasillo que llevaba a una habitación, ambos fueron hacia ahí y antes de que Lance abriera la puerta se quedó quieto.

Tara: que ocurre?

Lance: siento una rara sensación, como si...

La puerta de repente se empezó a abrir y cuando se abrió por completo Lance se quedó sin palabras al ver quien abrió esa puerta fue Carlos.

Lance: *suelta una lágrima* C-Carlos...

Carlos: *suelta una lágrima* L-Lance...

Ambos se abrazaron mutuamente mientras intentaban aguantar el llanto.

Tara: está vivo!

Lance: siempre tuve esperanza, sabía que no pudiste haber muerto ese día.

Carlos: no solamente sobreviví yo, también casi todo el equipo.

Lance: que?!

Carlos: debes entrar, todos te esperan.

Lance: con gusto.

Cuando entraron Lance se emocionó de ver a todos otra vez.

Lance: Zara! Alex! Sami! *no nota a Carl ni Megan* esperen, no está Carl ni Megan?

Carlos: recuerda, dije que casi al equipo completo.

Lance: tsk, maldicion.

Alex: también pensábamos que estarían aquí o que llegarían en cualquier momento.

Zara: pero parece ser que ellos...

Tara: que triste noticia, el equipo no será lo mismo sin ellos.

Lance: siempre serán recordados. A todo esto, saben quien es el lider de esta Aldea?

Alex: ni idea, cuando llegamos hasta aquí en busca de nuestros hijos solo nos dijeron que lo esperemos aquí.

Carlos: yo ya me había artado y decidí salir a buscarlo pero en vez de eso me encontré contigo.

Lance: de seguro nos quiere a todos juntos, no a de tardar.

???: tranquilos viejos amigos, ya no los are esperar.

Sami: de donde viene esa voz?

EQUIPO DE LA JUSTICIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora