Discusion con Flippy (H)

45 7 59
                                    

Narra Leo

Estaba en una piscina, practicando mi nado. Lo hago en fines de semana y he visto que esa zona no es muy visitada.

Si preguntan Leo esta usando un traje de baño de color vino tinto. El diseño seria igual como lo de multimedia.

Segun he escuchado hubo una competicion de nado que no salio tan bien...

Dejando eso de lado, decidi ducharme y cambiarme con mi ropa habitual.

QUINCE MINUTOS DESPUES >:V

Despues de guardar mis cosas en una pequeña mochila, ya me iba pero escuche un grito de terror.

Decidi ir a donde era ese ruido y cuando llegue..

Vi a un oso de color verde con un traje militar persiguiendo a un castor de color morado.

Por una rara razon sentia que debia hacer algo, decidi agarrar mi machete (nunca voy a otra parte sin el XD ) y decidi acercame a el con cuidado.

El oso parece a punto a atacar al castor pero recibio el golpe del mango de mi machete.

Narro yo

Se podia ver a Leo mirando al noqueado oso.

Leo: ahora que hare con el..
No puedo dejarlo aqui.

Miro a los alrededores y no veia rastros del castor.

Leo: (parece que se fue).. *suspira pesadamente*

MINUTOS DESPUES >:V

Ahora se podia ver a vuestro lobezno favorito cargando o mejor dicho arrastrando al oso favorito del fandom.

Leo: (como pesa... , parece que, uno el es mas pesado o que yo sea debil).

Narra Leo

Lo lleve cerca de un lago (no lo iba a tirar ahi 7n7) , agarre un poco de agua y se lo arroje a la cara.

???: *despertando* ahh!!
Que paso *asustado*

Leo: hola :D

???: quien eres?

Leo: ohh perdon por no presentarme, me llamo Leo the wolf y vos?

Flippy: me llamo Flippy the bear, un gusto.

Leo: lo mismo, pero una pregunta

Flippy: dime?

Leo: porque perseguias a ese castor con malas intenciones?

Flippy: ....ese no era yo.

Leo: ah?

Flippy: ese era Fliqpy mi otra personalidad. Es mas agresivo que yo y asesina a cualquier persona.

Leo: viendo tu vestimenta, tu otra personalidad fue ocasionado por la Guerra, verdad?

Flippy: *suspira* si... en esa guerra tuve que enfrentarme al General Tigre pero por errores mios ocasione la muerte de mis compañeros y amigos.
Y cuando pensaba que hemos perdido ahi salio el...

Leo: bueno... viendo el lado positivo es que Fliqpy te salvo la guerra.

Flippy: ehhh?

Leo: no digo que sea tu otra personalidad sea buena para tu vida, digo que sin el no hubieran ganado le guerra y tu estarias muerto y el General Tigre seguiria vivo y ocasionando mas muertes.

Flippy: pues tiene algo de sentido...
Pero no quiero que mate a mis amigos ,si sigue asi me quedare solo denuevo *triste*.😔

Leo: que hay de tu familia? 🤨

Flippy: .....

Leo: ohhh entiendo *apenado* y nadie te intento ayudar?

Flippy: sii Lumpy me ayudo un poco, lo controlo un poco a Fliqpy pero aun asi no es suficiente.

Leo: (me voy a arrepentir por esto) creo que puedo ayudarte.

Flippy: *asombrado* ehh seguro?

Leo: sii aunque no pueda sacarte a Fliqpy de tu vida pero tratare de que lo controles para que tengas una vida "normal" .

Flippy emocionado me abrazo.

Flippy: gracias,gracias, gracias :D

Leo: *incomodo* ok,ok pero puedes dejar de abrazarme porfa.

Flippy: ups perdon *avergonzado*

Leo: no importa, solo te dire que no sere muy amable ok?

Flippy: si no me importa, solo quiero solucionar esto *desesperado*

Leo: mas despacio, velocista.
No puedes solucionar todo un dia.

Flippy: lo siento y cuando nos vemos

Leo: que tal el jueves?

Flippy ok, bueno me tengo que ir
Adios Leo *se va*

Leo: adios....

DIEZ MINUTOS DESPUES >:V

Narro yo

Leo volvia a su departamento pero pensaba en algo.

Leo: (espero que he aprendido en el hospital Los Andes, sirva de algo)

Ahora en su departamento esta viendo en como ayudar a Flippy.

Fin de capitulo

Hola denuevo :D

Perdon por tardar el capitulo pero tenia otras cosas que hacer (trabajos y evaluaciones) y no tenia ideas de como hacer este capitulo.

Y como disculpa pueden volver a preguntarle a Leo :D (minimo 3 preguntas). Si tienen dudas solo preguntenle y les va a contestar :)

Aqui pongan sus preguntas 👈

Ademas le agradezco a DanaCardozo988 por hacer estos dibujos de Leo

Ademas le agradezco a DanaCardozo988 por hacer estos dibujos de Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cabello de Leo me recuerda mucho al mio :o

El cabello de Leo me recuerda mucho al mio :o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El conflicto entre Leo y Splendid

Podran ser amigos?

Tambien hay dos imagenes mas de estos dos pero mejor lo vean en su libro de Dibujos turbios 😅

Antes no queria dibujar a Leo con su traje de baño pero pense que les estaria mostrando cofcofelpackdecofcof Leo 😅

Bueno es todo

Nos vemos :)

El Libro de un Lobo (Leo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora