Perdon por la tardanza ;-; (ignoren el flippy adorable)
ComenzemosPensamiento= (...)
Narra Leo
Me desperte un poco temprano y no paraba de pensar.
Leo: que rayos voy a hacer!! -desesperado- como podre ayudarlo y porque diablos decidi ayudarlo!
Solo decidi irme a bañarme y comer algo.
30 minutos despues.
Ya cambiado y todo listo, me puse en marcha hacia la casa de Flippy.
Pero me acorde de algo.....
Leo:Donde Rayos vive flippy!!!!!
En ese momento me sentia como un tonto, como no le pregunte donde vivia. Aun estaba en mis pensamientos hasta que me choque con alguien.
???: uyy perdon, no te vi jeje.
Leo: no importa (guau es el alce), perdon señor alce pero sabes donde vive Flippy?
???: antes que nada me llamo Lumpy y segun me dijo Flippy vive en un tronco.
Leo: bueno, perdon por no presentarme me llamo Leo.
Lumpy: que lees?
Leo: no... que mi nombre es Leo 7_7
Lumpy: ahhh..... encantado de conocerte Leo :D
Leo: un gusto señor Lumpy, pero ya me tengo que ir a ayudar a Flippy con su problema, nos vemos ^^ -se va-
Lumpy: fue un gusto (mmm ese es el lobo que habla Cuddles)
Lo que no sabian estos es que alguien estaba escuchando la conversacion.
???: F-Flippy... tiene... un... problema...
Con Leo
Despues de un recorrido al fin Leo llega a la casa de Flippy.
Leo: bueno haber si sigue en casa -tocando la puerta- .
Espero un ratito hasta que abrieron la puerta.
Flippy: mmm.. oh eres tu Leo :D
Leo: si.... bueno me dejas pasar?
Flippy: por supuesto ^^ -deja pasar a Leo-.
Leo: -mirando el interior de la casa- guau :0.
Flippy: si quiere puedes dar un vistazo mientras acomodo para hablar sobre ese tema, ok ^^
Leo: dale... -se va a explorar-
Narra Leo
Estaba explorando la casa de Flippy, me impresionaba por las medallas y las antiguedades que habia.
Leo: cuanto ganan los militares? -con una expresion dudosa-
Mientras mas miraba,cerca de un escritorio vi algo en una papelera, era una hoja arrugada de color verde lima, y decidi agarrarlo para ver que decia papel pero al leerlo me quedo en blanco.....
Leo: L-a razon de mi suicidio -decia con nervios-
Con los nervios casi hago caer una armadura de caballero, porque rayos tiene eso!!!.
Flippy: pasa algo? -desde otra habitacion-
Leo: eh.... nada!! (que es esto, Flippy una vez quizo quitarse la vida pero si revivimos al menos que antes de llegar esta ciudad iba a hacerlo °~°) ya voy de regreso.
ESTÁS LEYENDO
El Libro de un Lobo (Leo)
AléatoireEn este libro se hablara sobre mi oc de HTF Leo. * una historia (H) *preguntas y respuestas (PyR) *extras (E) *bonificaciones (B)