Esto no es un capitulo
OkSolo queria responder esta duda
Porque le hago la vida miserable a Leo?
Pues aunque no lo saben
Tengo una vida buena (pensaban que iba a decir que mi vida es miserable)
Tengo padres que me aman y me respetan
Hermanos que me apoyan
Mi familia no es perfecta pero eso no significa que la odie sino la quiero
Tengo amigos y voy bien en el colegio
Diran esto que tiene que ver con Leo?
Pues veia como es la vida de los demas (y de otros usuarios) y he visto que algunos tienen la vida dificil 😔
Y pense como hubiera sido si mi vida tambien hubiera sido dificil?
Luego pensaba en eso y sonaria como una historia.
Pero no usaria a mi mismo en esa historia ya que creo que tendria odio o hate por la historia o pensarian en otra cosa.
Y recorde en alguien..
A Leo :D
Diran ¿porque eligi a Leo?
Pues literalmente Leo nacio por un rol que tuve con un usuario relacionado con HTF.
Si no hiciera este libro nunca hubieran visto a Leo y posiblemente me lo olvidaria de el.
Asi que me base en sucesos qur sucedieron en mi vida. Para hacer el pasado de Leo (sucesos que me salieron bien sera lo contrario para Leo).
Como antes en un capitulo de mi libeo de opiniones (10 datos sobre mi) dije que fui al psicologo por problemas del colegio.
Segun he visto soy establemente cociente o mejor dicho soy estable mentamente (90% digamos, puedo enfadar facilmente pero me controlo).
Y saben como sera Leo (10% casi inestable)
Tambien soy alguien que te puede decirte la verdad absoluta pero la suavizo uwu, es que no me gusta dañar verbalmente a la gente.
Y Leo mmm.... cuando vean como se relacionara con Flippy y Flaky.
Pues... no sera nada bonito.😅Aparece Leo
Leo: te refieres el oso militar que es la perra explotable del fandom y la que tiene miedo de todo ?
Enzo: si.... ?
Leo: ok *se va*
....
Me pregunto porque algunos ven a Leo como un pancito? (No de la forma golosa xd)
Literalmente no es un inocente (nisiquiera yo soy un pancito) ademas cometio un homicidio (Shifty y Lifty)
Solo es un sujeto que tuvo una mala vida. Y tiene 18 años joder!!
Es inestable
Solo tuvo una amiga
Es un don nadie en la escuelaNi en happy tree town no la tiene facil la vida tambien.
Tiene como molestia a unos mapaches que roban y peor es que son vecinos
Tiene una enemistad con Splendid (pero se volveran amigos despues, pero quiero hacerlo tranquilo para que no sea apresurado)
Lo unico bueno que diria es su familia
PERO
Cuando fue llevado al hospital psiquiatrico, el perdio la confianza hacia su familia.
No se como reaccionaria Leo al ver denuevo su familia.
Espero que les contestara la duda
Si aun tienen dudas
Me lo dicen aqui, okBye
ESTÁS LEYENDO
El Libro de un Lobo (Leo)
AcakEn este libro se hablara sobre mi oc de HTF Leo. * una historia (H) *preguntas y respuestas (PyR) *extras (E) *bonificaciones (B)