(WTF lo de arriba xd)
Hola :D otra vez con esto de preguntas y respuestas ^^ .
preparado Leo?Leo: creo que si? Estas preguntas son interesantes
Yo: haber comenzemos con:
Bibell_nena y sus preguntas son:
A
Leo: bueno posiblemente es causar un mapachesinato doble o chanteajar a Splendid.
Yo: no te olvidas, de que fuiste culpable de una...
Leo: Siguiente pregunta!!!!!
B
Leo: pues no se? Falta de paciencia O problemas de ira? Eso se puede contar?
C
Leo: bueno si me consideran individualmente soy interesante pero, si me comparan con el resto de las creaciones de Enzo seria un Meh. Hasta mi otra version es mas interesante que yo.
Yo: pues mira el lado positivo, todos te quieren (^^;)
Leo: eso es cierto jeje
Las siguientes preguntas son de:
1
Leo: creo que se debe de mi conducta rara cuando iba al colegio.
2
Leo: bueno.... jeje esta pregunta es interesante, vale creo que estaria en blanco en volver a verla y cuando vuelva estar cociente denuevo, la abrazaria jejeje -avergonzado y un poco sonrojado-.
3
Leo: no se, creo que fue un instinto porque me gusta ayudar a la gente me hace sentir util, aunque mi otra version odie ese instinto.
4
Leo: pues si :/
5
Leo: ya lo conoci y es muy amigable ^^
Las siguientes preguntas son de :
1
Leo: no se, al menos la ciudad no seria una catastrofe una semana y posiblemente el este haciendo un pan o este leyendo un libro. Los heroes quieren vivir como personas "normales".
2
Leo: pues ya lo dije milanesa napolitana con pure.
3
Leo: pues no se querida mapache, posiblemente sea por los genes o por herencia y no soy tan alto solo mido 1,70.
4
Yo: bueno si tomo la teoria de la evolucion, creo que la gallina seria lo primero. Ya que las gallinas descienden posiblemente de los dinosaurios .
Las ultimas preguntas son de:
1
Yo: Me parece interesante, y un buen diseño :3
2
Leo: bueno conoci muchos oc y me agradaron de ellos asi que, seria bueno ser amigo de Mary :D.
Bueno estas serian la preguntas de hoy.
Y les tengo una propuesta
Para no dejar muerto este libro, seria bueno hablar mas datos de este lobo y de su vida.
Haber una encuesta:
Quieren que hable de
La amiga de Leo
o
Los hermanos de Leo
Nos vemos uwu.
ESTÁS LEYENDO
El Libro de un Lobo (Leo)
De TodoEn este libro se hablara sobre mi oc de HTF Leo. * una historia (H) *preguntas y respuestas (PyR) *extras (E) *bonificaciones (B)