Hermanos (B)

44 8 90
                                    

Como termino la encuesta, hablaremos sobre los hermanos de Leo.

Como termino la encuesta, hablaremos sobre los hermanos de Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un agradecimiento a sugar_dark666  por el dibujo :3

El lobo de tono anaranjado es el hermano mayor de Leo, se llama Lautaro.

La loba de color rojo es la hermana mayor de Leo, se llama Anahi.

Relacion que tienen con Leo

Lautaro: se lleva bien con su hermanito, siempre Leo le hace bromas inofensivas hacia el y este lobo compartia habitacion con Leo.

Anahi: se lleva neutral con Leo, ella a veces se molesta con Leo por abrazarla (digamos que odia que la toquen) pero igual aun asi quiere a su hermano (igual con Lautaro).

Edad

Lautaro: 20 años

Anahi: 19 años

Cuando se menciono esa noticia...

Estuviero impactados cuando se menciono la noticia que el hospital psiquiatrico que estaba Leo se incendio y se aliviaron un poco por que nadie murio.

Pero actualmente estan preocupados ya que no habia ninguna noticia sobre la situacion de Leo.

(Si pregutan el estado de Leo es desaparecido pero falta un año para que se cancele la investigacion y notificar a Leo como alguien muerto).

(Mas info de ellos y sus otras versiones en mi libro de personajes).

▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️

Un extra~

Narro yo

Se podian ver a dos lobos hablando afuera de su casa. Estaban hablando de temas personales hasta que...

???: oye Anahi?

Anahi: si Lautaro

Lautaro: crees que Leo nos odie por mandarlo a ese hospital?

Anahi: no estoy segura.

Lautaro: como estan mamá y papá?

Anahi: mamá aun se sigue culpando por enviarlo alla y papá aun lo sigue buscando...

Lautaro: crees que hubiera sido mejor enviarlo a un psicologo...

Anahi: aunque me gustaria que fuera asi... sabemos de porque lo mandaron ahi.

Lautaro: ... aun no me puede creer que Leo casi mata a un compañero suyo...

Anahi: ... espero que en donde este no haya matado a nadie.

Lautaro: somos tan ciegos que ni sabiamos que Leo contenia su enojo...

Anahi: -suspira-  me sorprende que su furia fuera demasiado,el fue muy bueno ocultandolo.

Lautaro: Leo siempre fue bueno para ocultar cosas a los demas....

Hubo un momento silencio hasta que Anahu la rompio.

Anahi: solo esperemos que Leo este sano y salvo, en donde quiera qye este

Lautaro: si...  mejor entremos ya esta siendo tarde.

Anahi: si....

En otra parte.

En happy tree town se veia un lobo azul observando las estrellas.

Leo: ... -recordando ese momento que lo condeno- si que lo arruine...

Fin de esta parte

Preguntas?

El Libro de un Lobo (Leo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora