01

4.8K 94 11
                                    


T/N

Recién llegaba a la universidad, era el primer día de clases por lo que quise llegar temprano o bueno casi temprano, están por entrar al aula cuando sonetos unas manos en mi cintura, gire para ver quién era y era Soo-Hoo mi novio se que suena raro de nombre pero para mí eso lindo.

- Amor

- ¿Como esta la mujer más linda?

- Mejor ahora que te veo ¿Y tu?

- Mejor que nunca 

- Me alegro 

- Por cierto,esta tarde no podré ir a tu casa 

- No te preocupes, será otro día ¿Si?

- De acuerdo 

- Bueno me tengo que ir porque ya se me está haciendo un poco tarde 

- Bueno te veo más al rato 

- Adios 

Me dio  se fue y yo me dispuse a entrar al aula, les contaré un poco de mi vida, tengo 19 años, estoy en la universidad y estoy estudiando para Administración de empresas, a Soo-Hoo lo conocí en la universidad, llevamos 1 año de relación, solo que últimamente a estado raro, todas las tardes Gina a mi casa o yo iba a la suya , pero en estas semanas ya no es así, dice que tiene cosas que hacer o qué va estar entrenando, en fin son muchos pretextos, a veces pienso que se aburre de mi o algo por el estilo, pero en la escuela siempre está pendiente de mi y es muy cariñoso, la verdad nose si desconfiar , es la primera vez que me "enamoro" y no quiero salir lastimada.

La maestra llegó y empezó a dar la clase.

.........

La clase termino, alze mis cosas y me dispuse a salir del aula, al salir me encontré con mi amiga Jenny 

- Amiga.....

- Dime, ¿Pasa algo?

- Es que....

- Es que que

- Es sobre tu novio

Y en ese momento pensé lo peor 

- ¿Dónde está?

- Ven, vamos 

Solo me deje llevar por ella, después de un rato no muy largo llegamos al patio trasero, nadie entraba ahí ya que está un poco lejos de los salones, básicamente estaba abandonado, mi vista recorría el lugar hasta que mi vista quedó en un pareja que se estaban besando.








Uy empezamos fuerte. En el próximo capítulo aparecerá Kev.

Estaré actualizando pausadamente, ya que estoy en finales del semestre.   




DADDY | KEVLEX [+𝟏𝟖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora