____.
- Lo que oíste quiero que vivas conmigo
- ¿Como una pareja?
- No, no te confundas solo es para facilitarte las cosas para cuando quiera follar tu lindo coño
- Oh, de acuerdo...
- Mañana iremos por tus cosas
Se levanto de la cama y salio de la habitación, por mi parte me metí al baño necesitaba una ducha urgente, sentía mi cuerpo sudado y pegajoso. De cierta manera me dolió lo que me dijo hace unos instantes haciendo que me sintiera como un objeto que cuando el quisiera podría desecharlo, tenia miedo,miedo de enamorarme y que el no correspondiera a mis sentimientos, se que es parte del contrato pero no puedo controlar de quien enamorarme.
(....)
Por la noche regrese a mi casa, pues Kev había salido sin decirme nada, aveces me arrepiento de haber aceptado el contrato,deje esos pensamientos de lado y ,e concentre en empacar mis cosas,no todas solo lo necesario, no es como si me fuera a vivir para siempre con el, supongo que solo es temporalmente.
Una vez acabe de empacar mis cosas decidí salir a tomar aire, era domingo y mañana teníamos que volver ala misma rutina de todos los dias, hacer tareas y soportar a los insolentes y aburridos de mis compañeros. Caminaba hacia un parque cerca de donde esta mi casa, al llegar me senté en una banca que estaba ahí, disfrutaba ver como había niños pequeños jugando con sus padres, aveces extraño a los míos, puesto que casi no tiempo para mi, son unos empresarios reconocidos por lo que tienen que viajar de un lado a otro y por ello decidí mudarme sola, aveces pienso que se olvidan de que tienen una hija, solo me depositan dinero y les agradezco porque si no, no sabría que hacer sin un solo centavo, muy metida en mis pensamientos escuche vibrar mi celular.
Daddy
Mande un chófer para que traiga tus cosas, quiero que vengas junto a el.
De acuerdo
Salí del chat y apague el celular, di un suspiro, no se que pueda pasar si vivo con el, tal vez seriamos como unos actores pornográficos, follando por toda la casa sin descansar, solo espero no salga nada mal.
(....)
El chófer llego, metimos las cosas que llevaría y nos pusimos en marcha, estaba nerviosa, muy nerviosa.Una vez llegamos a la casa de Kev entramos, mis cosas las bajaría el ya que dijo que Kev esperaba por mi en su despacho. Una vez frente al despacho toque.
- Pase
- Llegue
- Me alegra, necesitamos que hablar de unas cosas
- ¿Que tipo de cosas?
- Quiero que nos conozcamos mejor, te are unas preguntas y tienes que contestar con sinceridad ¿de acuerdo?
- Si...
- De igual manera tu me podrás hacer preguntas
- De acuerdo
- Bien empecemos, ¿Antes eras sexualmente activa?
- No
- Bien, tu turno
No estaba segura de la pregunta que iba a hacerle, pero la curiosidad me esta matando.
- ¿Alguna vez te has enamorado?
-......
¿¿¿Intriga???
Por cierto SECRET SEX llegó a 50.4k vistas y AMÁNDOTE a 1k,muchas gracias.😭❤️😭❤️
ESTÁS LEYENDO
DADDY | KEVLEX [+𝟏𝟖]
Fanfiction[Terminada] Tn para olvidar a su ex quien la engaño, hace un trato con Kevin, el da reglas, una de ellas es importante, no enamorarse. Pero, ¿Qué pasaría si tn se enamora?, O peor aún, que ambos se enamoren. ¿Kevin lo aceptará? O ¿le ganará el orgul...