Kevin
-¿Te has enamorado?
Nunca imagine que me fuera a hacer esa pregunta, y como si fuera obra de magia, recuerdos empezaron a llegar a mi mente, de ella, de la persona que me sentía ser amado pero que también la persona que me hizo sufrir. Sin decir nada me levante de la silla y sin voltear a mirarla le conteste.
- No, nunca-solté un suspiro-es mejor dejar las preguntas hasta aquí.
Y sin decir algo mas salí del despacho. Hace mucho tiempo no recordaba lo que sufrí y no quería volver a caer en depresión, solo por recordarla. Subí a mi habitación y me encerré.
_____.
Salio del despacho dejándome con una gran duda, cuando me lo dijo se le veía nervioso como si no quisiera hablar de eso, ¿no podías haber hecho otra pregunta? me lo decía mi conciencia, tal vez llegue a incomodarlo. Solté un profundo suspiro y salí del despacho.
- Disculpa ¿sabes cual sera mi habitación? -pregunte a una de las empleadas
- Oh claro, es por aquí
Sin decir nada la seguí, subimos las escaleras y me llevo a una habitación del lado derecho.
- Esta es su habitación señorita
- Muchas gracias, por cierto ¿donde esta Kevin?
- El... se encerró en su habitación
Joder ahora me siento peor ¿Realmente se ha enamorado?
- De acuerdo gracias
- De nada
Entre a la habitación y deje mi maleta en la cama, recorrí la habitación con mi mirada, era realmente bonita, tenia tres paredes blancas y una turquesa había una enorme ventana con cortinas de porcelana, también había un recuadro de una pintura del lado izquierdo de la cama, unos muebles, un closet y un baño.
Decidí acomodar mis cosas, mas al rato vería a Kev, porque ahorita supongo debe de estar pensando y procesando mi pregunta o tal vez odiándome
Soy realmente estúpida, ¿Como pude hacerle esa pregunta?
Perdón por desaparecer, no podía actualizar pero ya eh vuelto.
Tenemos nueva fanfic, la pueden encontrar en mi perfil por si quieren leerla.
ESTÁS LEYENDO
DADDY | KEVLEX [+𝟏𝟖]
Fanfiction[Terminada] Tn para olvidar a su ex quien la engaño, hace un trato con Kevin, el da reglas, una de ellas es importante, no enamorarse. Pero, ¿Qué pasaría si tn se enamora?, O peor aún, que ambos se enamoren. ¿Kevin lo aceptará? O ¿le ganará el orgul...