____
Abrí mis ojos lentamente, quise levantarme pero me dolía todo el cuerpo. Kevin si que sabe como follar a una mujer.
Con todo y el dolor de mi cuerpo me logré levantar, decidí tomar una ducha así que me dirigí hacia el baño.
Salí del baño y me coloque la misma ropa de ayer, ya que obviamente no tengo aquí.
Salí de la recamara, fui hasta la sala viendo a Kev sentado en el sillón.
- Buenos días -dije
- Buenos día muñeca
Fui al comedor por un caso de agua, estaba tomando tranquilamente, cuando sentí unos brazos rodeando mi cintura.
- ¿Te duele el cuerpo?
- ¿Tu que crees ?
- Bueno pero quién pedía más
- Ash... -exclame
Lave al vaso que había ocupado.
- Bueno me voy, tengo algunas cosas que hacer.
- Bien, cuídate
Sin decir más Salí de su casa.
(...)
Estaba en mi departamento eran alrededor de las 15:00, estaba tan concentrada viendo el televisor, que cuando sonó mi celular si un pequeño brinco. Me Levante por el celular viendo que era un mensaje de Damian, mi mejor amigo
Dami❤️
-Chiquita, ¿podemos vernos?
-Claro que si amor
Mi mejor amigo y yo nos tratamos como "novios" , pero ambos sabemos que solo somos amigos sin pasar limites.
- Te veo en el centro comercial Han en una hora
- Bien
- Te quiero
- Yo a ti
Deje el celular y fui a ponerme algo decente.
[....]
Ya arreglada salí de mi departamento,tome un taxi y le di la dirección del centro comercial.
Sólo espero Kevin no se entere.
Le agradecí al señor y baje del auto, me adentre en la plaza buscando a Damian. Una vez que lo encontré me acerque a el.
- Hola
- Mi pequeña -dijo mientras me daba un beso en la mejilla
Kevin
Estaba en el centro comercial ya que necesitaba despensa, caminaba tranquilamente, cuando vi una silueta de una mujer conocida junto con un hombre.
Valla se parece a mi baby-girl -pensé
Decidí no prestarle atención y seguí con mi camino.
Decidí pasar a tomar un café me senté en la banca que había, a lo lejos vi a la misma mujer de hace un rato, dándome cuánta que si era ____, joder que hace con ese hombre y agarrados de la mano. Decidí seguir viéndolos, parecían pareja, el siendo todo un caballero con ella y ella sonriéndole con ternura, juro que no podré controlarme más.
¿Porque nunca había visto a ese hombre?
Nena🔥
- Necesito verte....
Mi preciosa bebé recibirá un castigo.
Volví después de mucho tiempo, perdón por no actualizar.
ESTÁS LEYENDO
DADDY | KEVLEX [+𝟏𝟖]
Fanfiction[Terminada] Tn para olvidar a su ex quien la engaño, hace un trato con Kevin, el da reglas, una de ellas es importante, no enamorarse. Pero, ¿Qué pasaría si tn se enamora?, O peor aún, que ambos se enamoren. ¿Kevin lo aceptará? O ¿le ganará el orgul...