Últimos capítulos.
_______
Hay estaba el......con una mujer.
- Bastian es mejor que nos vallamos -dije sin despegar mi vista de el-
- ¿Porque? ¿ocurre algo cariño?
- N-no, solo vamos
- De acuerdo
Nos levantamos y comenzamos a caminar.
Kevin
Estaba en el parque con Susana en una "cita" que solo era alguien para que pudiera despejar mi mente y así no pensar en ella, la chica de la que aun después de 2 años, sigue en mi corazón, no e sabido nada de ella en este tiempo, quise seguirla y buscarla, pero simplemente me rendí, tenia que dejar que fuera feliz.
- ¿Estas escuchando?
- No, perdón ¿que decías?
- Que te quiero presentar a mis padres, ya sabes.... -la interrumpí-
- Susana sabes que no me gustan las cosas serias -dije cortante-
- Lo se, pero realmente quiero algo serio contigo
- Lo siento susana, pero yo no, no quiero nada serio contigo
Me levante de la banca donde estábamos, dispuesto a irme, pero al voltear la vi, era ella, mi chica pero..... no estaba sola, iba con un chico, tomados de la mano, sentí mi corazón apachurrarse, ella ya tenia a alguien mas.
- ¿Pasa algo?
Si la chica de las que realmente estoy enamorado esta con otro chico. -pensé-
- N-no -dije al borde de las lagrimas-
- ¿Seguro?
- Si, por favor no me busques mas, ya no quiero verte
- ¿Es enserio? ¿Acaso tienes a otra? ¿Una puta?
- Joder! -grite- claro que no, y si la tuviera a ti que
- Sabes que, vete a la mierda! -grito-
No le dije nada mas y me fui con el corazón en la mano, ella había vuelto.....pero con alguien mas.
(.....)
Al entrar a casa caí en llanto, un llanto desgarrador, la había perdido y esta vez para siempre, ¿porque le hice caso a mi orgullo? ¿ Porque no corrí a sus brazos cuando dijo que estaba enamorada de mi?, soy tan estúpido, un jodido estúpido por aun no poder superara mi pasado con Rose, mi primer amor y mi primer dolor.
Subí las escaleras hasta llegar a la habitación que era de _____ y me acosté oliendo su perfume que aun de tanto tiempo seguía en la habitación,como si aun estuviera aquí, tiempo después me quede dormido.
(.....)
Decidido salí de casa eran las 19:00 e iba a la casa de ____ a conseguir de nuevo su amor, a decirle porque no correspondí a sus sentimientos aquella vez, a decirle toda la maldita verdad.
Una vez frente a su casa toque el timbre, lo dude, pero lo hice, y la puerta fue abierta, pero no por ella, si no, por ese chico, el chico que ahora tiene el corazón de _____.
----------------------------------
Ya casi es el final.
Por cierto Daddy llego a las 5.3K vistas muchas gracias.🥺
ESTÁS LEYENDO
DADDY | KEVLEX [+𝟏𝟖]
Fanfiction[Terminada] Tn para olvidar a su ex quien la engaño, hace un trato con Kevin, el da reglas, una de ellas es importante, no enamorarse. Pero, ¿Qué pasaría si tn se enamora?, O peor aún, que ambos se enamoren. ¿Kevin lo aceptará? O ¿le ganará el orgul...