Aquí es cuando las cosas comienzan a ir de mal a peor; aquí es cuando mi ser necesita un escape; aquí es cuando admito sentir algo por alguien prohibido, por alguien que no puedo aceptar en mi vida.
Cuando iba a la preparatoria todo era muy fácil. Tenía amigos y tenía novio. Todo era superficial, pero era feliz. Mamá trabajaba, consentía a Charlie y le daba ánimos a Clarise con su pequeño Percy.
De la nada, el último año las responsabilidades venideras cayeron de golpe. Charlie se fue, mamá enfermó y, yo debía elegir una carrera estable que me proporcionara un futuro sin limitaciones. Algunos de mis amigos se fueron del país a estudiar al extranjero, otros conocidos escogieron universidades lejanas a la mía. Mi novio, él no quería nada serio en realidad; y para mi suerte, yo tampoco sentía dependencia y apego.
Así que me quedé sola. Brandi, quien era muy cercana a nosotras y solía venir a casa, se alejó y perdimos contacto. Clarise y yo comenzamos a turnarnos para cuidar a mamá y, Charlie mandar dinero para todos los gastos de la casa, medicinas y mi universidad.
En la Universidad no pude hacer amigos. Temo que vean que en realidad no me apasiona y me terminen juzgando por eso.
Y hoy, por primera vez en casi dos años, he perdido un día de asistencia. Asistencia perfecta: x.
Cuando entro a casa con el corazón latiendo a mil por hora, intento no hacer mucho ruido. La sala está vacía y en silencio. Con la tensión en mi cuerpo, me dirijo a la cocina; nada. Reviso el cuarto de mamá; nada.
Veo la hora en mi teléfono celular: 9 y 45 am.
"Aún no han salido del hospital."
A pesar de mi miedo me atrevo a hablar al teléfono de mi hermana.
ーCallie, creí que estabas en la universidad.
Trago grueso y me apoyo sobre la pared del pasillo.
ーCancelaron las clases por hoy ーmiento. Aprieto mis párpados con fuerzaー. Estoy en casa. ¿Cómo está mamá?
ーYa está mejor. La traje a casa de Elton conmigo, se quedará aquí esta noche. ーLa voz de mi hermana es suave y sus palabras reconfortantesー. Callie, sal un rato. Diviértete. No te preocupes, mamá y yo estamos bien. Eres joven, atesora los momentos que son únicamente tuyos y guárdalos en tu memoria. El arrepentimiento se puede evitar.
Hay tristeza en su voz.
Trago grueso. Es como si supiera que algo me está atormentando. A pesar de querer aparentar que todo está bien, ella lo sabe. También habla por sí misma.
「🎶」
Drunken words are speakin' in my head//
Palabras ebrias están hablando en mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
Cortes de Papel
Romance"Sí, él luce como un rockstar, un ardiente rockstar que me haría volar lejos de esta realidad con un solo toque. Pero es imposible. ¿Por qué? Simple: ¡Lo conocí en el psiquiátrico! ¿Y cuál es tu regla, Callie? : ¡NO CHICOS CON PROBLEMAS MENTALES!"