12 | Antagonista

17 1 2
                                    

El viento fresco de la tarde golpea mi rostro con amabilidad, haciendo mi cabello bailar una dulce y suave danza.
Estamos en el muelle ya que queda cerca del lugar donde nos encontrábamos anteriormente.

Kara es una compañía agradable que tiene miles de historias para contar. En serio, nunca se calla. Por el momento, está hablando por teléfono con alguna amiga y se ha alejado un poco. No se lleva muy bien con los miembros de la banda y ellos parecen no soportar su actitud, por lo que está a mi lado desde que nos conocimos.

Por ahora, quien está a mi lado es Gus. Nos encontramos sentados sobre el muro de piedra listos para ver la puesta del sol. Esta vez mi mente no presta atención a aquel chico que ya casi olvido su nombre. Ignorar su presencia ha sido un éxito absoluto por varias razones; estoy molesta por lo que le hizo a Gus, no me interesa conocer a una persona con tan poco para decir, y está tan ausente de sí mismo que presumo ni él sabe donde está realmente.

ーLa otra vez estaba borracho. Me alegra estar aquí contigo sobrio, puedo disfrutar mejor la vista y la compañía. ーGustav me pasa una lata de soda que acepto con una sonrisaー. Kara es un poco hablantina, ¿no te ha dicho algo de mí?

Río por lo bajo mientras niego con la cabeza.
ーNo te preocupes, no me ha dicho nada por lo que puedas avergonzarte.

Él lanza un resoplido al aire y se niega a mirarme a la cara. Su rostro se ha sonrojado y yo no puedo evitar sentirme complacida. Le gusto a un chico con muchas buenas características, que hasta parece irreal.

ーElla siempre habla de más, por eso no suelo traerla a las presentaciones.

ーMe cae bien, tiene rasgos que envidio (de una buena manera).

ー¿Ah, sí? ¿Cómo cuáles? Porque yo sólo puedo nombrar malos.

Tomo un sorbo de bebida, mi mirada se pierde más allá del sol. Siento mucha paz conmigo misma y tanta inspiración que podría trazar todo este paisaje y contar sus secretos en un sólo lienzo. Ni siquiera me perturba el ver que Demian se sienta a mi lado, lejos de Gus. Lo ignoro como antes, aunque noto la tensión en mi compañero.

Decido responder su pregunta.
ーElla es muy segura de sí misma. Dice con tanta facilidad lo que piensa y siente. Es bella e inteligente. Son cosas de las que carezco.

ー¿Belleza e inteligencia? No es algo que te falte, en mi opinión.

Escucho una risa por lo bajo a mi otro lado. Veo por sobre mi hombro y le dedico una mala mirada. Sus ojos me ven directamente con cierta picardía, cosa que me descoloca, mas prosigo a seguir ignorando su presencia.

Este hecho ocasiona que Gus no pueda expresarse con la libertad que le gustaría, y es cuando entiendo más las palabras de Kara. Este chico no es capaz de decir lo que piensa ya que su opinión es opacada o rechazada por Demian, un chico que más que un líder de una banda parece un jefe que sólo busca autocomplacerse.

Los mirada de mi amigo grita una disculpa y arrugo mi entrecejo sin entenderlo. Como salvado por la campana, Kara llega hasta donde él y le avisa que deben irse ahora.

ー¡Eres grandiosa, Callie! Fue un placer conocerte ーCariñosa como su hermano, me da un abrazo que acepto con gusto.

ー¿No quieres venir? ーme pregunta él.

Mas cuando pienso responder, una voz habla por mí.

ーNo, Gustav, no irá. Tenemos cosas que hablar. ーLa voz de Demian suena repentinamente fría.

Veo la decepción en el mencionado y quiero decirle que por supuesto me encantaría ir con ellos. Que eso es lo que quiero. Que no hay nada que tenga que hablar con este chico inestable que deseo eliminar de mi mapa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortes de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora