A la mañana siguiente me levanto y voy directo a la ducha.
Era domingo así que me puse lo más cómodo y baje a desayunar.
– ¡Buenos Días! mamá.
– ¡Buenos Días Pequeña! , Apresúrate , iremos a la casa de tu abuela.
– Pero yo no quiero ir.
– no te pregunte si querías ir , iremos de todos modos.
– como sea.
Termino mi té y subí a mi habitación a cambiarme.
Hacia algo de frio , así que me puse unos pantalones negros, zapatillas y una casaca de jean.
Pongo a cargar mi teléfono mientras me siento en mi tocador , empiezo desenredando mi cabello con las manos , limpio mi rostro y aplico muy poco maquillaje , escucho que mi madre me llama desde la sala.–Ashley , vámonos!
–Ahí bajo. –dije alzando mi tono de voz.
Desconecte mi celular y lo metí en mi bolsillo, baje por las escaleras y mi mama me estaba esperando dentro del auto.
–Date prisa! , llegamos tarde.
Me introduje en el auto y cuando mi madre arranca el auto me di cuenta que había olvidado mis audífonos, decidí revisar mis mensajes. Había olvidado por completo los mensajes de Derek , así que decidí responderlos .
–Lo siento , me quede dormida , no estoy segura ,te avisare xox.
Guarde mi teléfono y note que ya estábamos por llegar.
–Porque estamos yendo–le pregunte a mi madre mirándola fijamente.
–Pues , tu abuela dijo que tenía que dar una noticia , y que quería que todos estuviéramos ahí.
–Oh , Eso es bueno , o eso espero.
–solo espero que no haya terminado con Rryan.
Ryan era mi tercer abuelo , yo solo conocí al segundo , ya que el verdadero Papá de mi mamá falleció cundo ella era pequeña.
–Esperemos que no–dije mientras escuchaba el sonido de mi celular.
Era un mensaje , de mi primo Gulliano , eso era muy extraño , hace mucho no me enviaba mensajes o creo que nunca lo hizo.
–Hey , Ehm soy guilliano , espero que tengas mi numero guardado lol , bueno se que vendrás por lo de la abuela , asi que creo que tenemos que hablar de algunas cosas, te veo a aquí , adiós .xx
Decidí contestarle.
–hola guilliano , si tengo tu numero guardado , si ya estoy llegando junto con mi mamá , estamos a dos cuadras , claro , pero puedo saber sobre qué?
–Llegamos! –dice mi mama.
–Uhm si lo note.
Baje del auto un poco nerviosa y preocupada por el mensaje de gulliano , cerré la puerta y espere a mi mamá .
Toque el timbre y me abrió mi abuela
–Hija! , llegan justo a tiempo de la noticia, pasen , rápido,
Entramos y salude a todos, estaban mis tíos, tías y primos, entre ellos gulliano.
–Hey , Ashley , ven siéntate aquí. –me dice mientras le daba palmaditas al asiento de su lado.
Avanzo hacia el mueble y me siento al lado de guilliano
–Tengo que decirte Algo muy importante , sobre..
Estaba a punto de decirme y mi abuela empieza a hablar en medio de la sala.
–Bueno , Los llame a todos Hoy aquí porque quería contarles algo muy importante , Bueno…Ehmmm , como saben
Ryan no está aquí , viajo ayer a España para darle la noticia a sus hijos y nietos.
–Nos Vamos a Casar!
Toda la familia se quedó asombrada y por unos segundo nadie dijo nada, el rostro de mi abuela cambio drásticamente.
–Felicidades–Dije con un tono de voz alto–Todos estamos muy felices de que seas feliz con Ryan.
Todos reaccionaron y se pararon para abrazar a mi abuela.
–que me decías acerca de dereck? –miro al lugar de guilliano y veo que se había ido.
Estaba junto a mis tíos riendo y bromeando.
Mi teléfono vibra y si , era un mensaje de dereck.