Me saca de mis sueños bruscamente un horrible sonido , era mi celular.
Mi bolsa estaba en el suelo , me estire y vi que la que llamaba era mi madre , mierda , son las 12:35.
–H-hola–Digo asustada
–Donde rayos estas?, sabes que hora es ? , me tenias muy preocupada , porque no contestabas?
La interrumpo diciendo.
–Mamá , estoy bien , estaba viendo una película con una amiga y me quede dormida , ya voy.
–Cuando llegues hablaremos muy serio.
–Llama un taxi no quiero que nada te pase.–dice con una voz muy seria.
Es muy raro que me halla creído.
–si, mamá.
Me siento en la cama y veo a dereck dormido , parecía un niño , tan tranquilo ,tan callado.
Empiezo a jugar con su cabello ,el se mueve y abre los ojos , me mira y me besa.
–pasa algo?—Dice con una voz ronca.
–Mi madre llamo , son casi la una ,Me tengo que ir , no te preocupes llamare un taxi.
–No , yo te acompaño.
–Pero Enserio puedo tomar un taxi sola.
Se para y se cambia la camiseta.
–Toma–me dice entregandome una polera ploma.
No le digo nada , me pongo mis zapatos ,cojo mi bolso y me pongo la polera
Bajamos por las escaleras y había un hombre algo joven vestido con una camiseta y un pantalón azul , junto a una chica mucho mas joven , solo un poco mayor que yo.
El hombre este miró a dereck con una mirada de desprecio.
–Ire a dejarla , adiós.–dijo con un Tono malhumorado
me tomo de la mano. Yo solo Sonreí.
Cuando salimos de su casa dereck llama a un taxi desde su teléfono.
–¿Cual es tu dirección?
Yo le digo la dirección mientras saco mi teléfono de mi bolsa.
–Hola?
–Donde mierda estas?, ya deberías estar aquí!
–Tranquila mamá , Estoy en el taxi–miento.
–Juro , que si no estas aquí en media hora , estarás castigada de por vida.
Y cuelga el teléfono.
–Mierda.–digo
–¿Que sucede?–me dice dereck preocupado.
–solo es mi mamá–digo mientras sujeto mi cabello en una cola.
Dereck me mira y se ríe.
–Que?–le digo algo confundida.
–No, nada–dice aguantando la risa
El taxi llego a la puerta de la casa de dereck.
Estaba apunto de subir y dereck me toma del brazo y me acerca a el , me da un beso muy intenso.
Simplemente me quede en shock.
–Adios bonita , nos vemos mañana.
Sonrío nerviosa.
–Adios Dereck.
Cuando finalmente llego a casa le pregunto al chofer
–Disculpe ,Cuanto es?
–Oh , no te preocupes tu novio ya me pago , es un amigo mío , y le debia un favor.
–No pero enserio , yo puedo pagar mi propio taxi.
Mi madre se aparece atrás mio
fui directo a mi casa.
Me vas a decir exactamente donde estabas y con quien. –dice hablando en serio.
Ya te dije , estaba con mariana , en su casa , sabes que vive lejos , lo siento...No volvera a pasar. –le digo mirando al suelo.
!!CLARO QUE NO VOLVERA A PASAR , ESTAS CASTIGADA.!! –dijo gritando.
Subi a mi cuarto corriendo,
Me cambie de ropa y me tire a mi cama.
Cojo mi bolso y saco mi teléfono y me doy cuenta que tengo 2 mensajes.
Uno de dereck y otro de mi mamá.
Dereck :
Vamos a una fiesta mañana?
XxoNo revise el de mi mamá y al instante me llega un mensaje de dereck.
Porque no me contestas?