Auch.

102 4 2
                                    

Que te dijeron acerca de la fiesta?

Estuve a punto de responder , pero alguien me quita el teléfono de las manos.

-Hey!,que te sucede?

-Tu y yo tenemos que hablar.

- Gulliano , cuando voltee te habías ido.

- Bueno , que me querías decir?

- Es sobre dereck , es mi amigo y sobre todo por eso te lo digo... El no es un buen tipo , hizo muchas cosas que no quisiera que te haga a ti.

Porque eres mi familia , y el es ...un imbécil.

-Dereck es solo mi amigo , y no creo que pasa nada más de eso.

Gulliano se quedo en silencio y dejo mi teléfono en el mueble , cuando estaba apunto de decirle algo , se paro y se fue.

Conteste el mensaje de dereck.

Aun no he preguntado. :(

- A donde se fue gulliano? -me pregunte a mi misma.

Me pare y camine hacia mi abuela y le pregunte por gulliano.

-Oh dijo que iria a la casa de dereck.

Mierda.

-Oh esta bien , gracias abuela.

Salí literalmente corriendo hacia la casa de dereck, corrí y doble la esquina y ahí estaba gulliano, gritandole a dereck.

-Y te vas a la mierda! -dice gulliano alzando la voz

Gulliano me ve y dereck también.

En un segundo gulliano estaba sobre dereck dándole puñetazos.

-Déjalo! -Grite muy asustada.

Trate de separarlos y dereck me empuja , eso enfureció mas a gulliano y siguió golpeándolo , su nariz estaba sangrando y su camisa llena de sangre.

Gulliano tenia solo golpes pero nada de sangre sobre el.

-Vete a la mierda gulliano! -fui a ver a dereck quien estaba hasta la mierda.

El papá de dereck salio de su casa en shorts y si camisa , No esta nada mal.

Gulliano se había ido , no vi en que momento pero simplemente se había ido , como siempre , como cuando era niña.

Ayude al papá de dereck a meter a dereck , lo ayudamos a sentarse en el sillón.

El estaba callado.

-Ire a traer hielo-dijo el papá de dereck y salio de su habitación.

-Lo siento-dije con una voz temblorosa.

-No fue tu culpa , gulliano es un imbécil.

Mire hacia abajo y pude notar que sus nudillos estaban heridos.

Tome su mano y la observe, dereck hizo un movimiento brusco y quede frente a el.

Me beso de una manera en que nadie había echo antes.

Apasionadamente , pero a la vez con ternura solo el me hacia sentir de esa manera , tan llena de adrenalina.

Empezó a bajar su mano de mi espalda hacia la curva de mi cintura para luego bajar a mis caderas y terminar en mi trasero apretándolo , lo que hizo ponerme caliente.

Esto no estaba bien.

-Sera mejor que me valla -dije mirando hacia abajo.

-te mensajeo -dijo dereck y luego guiño un ojo.

(.....)

Cuando llegue a la casa de mi abuela gulliano tenía una cerveza en la mano, y mi abuela estaba sentada en el mueble con mi teléfono en la mano , no habían rastros de mi madre.

Fulmine a gulliano con la mirada y fui directo hacia el.

-Gulliano podemos hablar?-dije calmada , no quería hacer un escándalo así que me comportaría frente a mi familia.

Dejo su cerveza de lado y camino junto conmigo hasta la cocina, mientras me servía un caso de agua.

le dije:

-Que Mierda te pasa?

-De que hablas?- Respondió tranquilo.

Imbécil-Dije para mí misma.

-De que hablo? , vas y le revientas la cara a dereck y no sabes de lo que hablo?

-Se lo merecía.

Estaba tan molesta que le tiro el vaso con agua , este cae al suelo y se rompe , salgo de la cocina en busca de mi mama , estaba conversando con mi tío Jesús.

-Mama ya podemos irnos?

-Si en un segundo, pero que paso en la cocina , que se rompió?

-Oh , gulliano esta algo ebrio , creo que rompió un vaso.-Mentí.

-Salí sin despedirme de nadie , y entre al auto de mi mama.

Mi madre se demoró unos 10 minutos dentro y por fin subió al coche.

-Que sucedió entre gulliano , pensé que habían solucionado sus problemas.

-nada mamá, solo me estaba molestando y lo ignore.

-bueno, el estaba muy molesto y creo que si estaba muy ebrio.

El camino fue Rápido , cuando llegue a casa vi que tenia un mensaje de Derek y otro de mi mejor amiga.

Es Hoy en la noche, como para despedir las vacaciones. Xx

Conteste rápido:

Le diré a mi mama que me quedare en la casa de una amiga , recógeme en el parque a las 10 , esta bien? Xx

A los minutos recibí un nuevo mensaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dereck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora