Golosinas.

61 5 2
                                    

Cuando llegamos a la puerta de su casa yo estaba muy nerviosa ,conocería a su padre , el y yo no somos nada , Pero a la misma vez sentía que eramos todo.

La puerta tenia un acabado de madera precioso.

Me tomo de la mano y saco las llaves.

Cuando entramos su casa era muy grande , era de dos pisos.

–Mi padre no esta , que raro , Sube a mi habitación , es la puerta negra ,llevare comida.

Subí las escaleras y vi un pasillo largo, habían tres habitaciones.

Así que entre a la puerta negra.

La habitación era de un tamaño promedio , con las paredes azules y un pequeño balcón.

Al lado de su cama había una mesa de noche ,justo encima una foto de su mamá.

Me siento en la cama y agarro el control remoto prendo la tv que estaba sobre un riel.

Entra dereck con mucha comida en las manos y la tira sobre su cama.

Se sienta a mi lado.

– Buscare algo en la tv.

Coge el control y pasa su brazo sobre mis hombros y me abraza.

Pasamos unos minutos en esa posición.

Me mira directo a los ojos , y me besa , se empieza a mover de modo que termino de bajo de el.

Dereck empezó a mover su mano por mi cintura y recorre lo largo de mi espalda.

Trato de sacarle la camisa y empiezo a tocar su torso desnudo , pero me detengo y lo quedo mirando a los ojos.

Estas Bien?–Me dice preocupado

Que mierda estoy haciendo-pienso

Me pongo a llorar por alguna extraña razon.

Dereck me besa fuerte , muy fuerte y me abraza y nos quedamos dormidos profundamente.

Dereck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora