Era Miércoles , como estaba de vacaciones no me preocupaba por la hora , a mi mamá se la acabaron las vacaciones , así que Cuando baje al comedor había una nota que decía:
Me tuve que ir temprano , te dejo dinero , regreso a las 8 , te amo.
-Mamá.
Vi la hora y eran las 12 ,me levante súper tarde.
Así que me fui a la ducha , me cambie con un polo gigante y un sport de pijama.
Suena mi teléfono.
–Hola?
–ashley , soy gulliano.
–ah , que quieres?
–me entere que saldrás con dereck ,ten cuidado no es tan bueno como aparenta.
–como digas , adiós –colge molesta.Comí un trozo de pollo con verduras que había en la refrigeradora.
Cuando me di cuenta ya eran las 3pm , busque en mi armario que ponerme , escogí una blusa rosa clara , un jean negro roto en la rodilla y mis converse negras.
Entra una llamada a mi teléfono.
–hola
–hola , no te arrepentirse aun?
–jaja , no me estoy cambiando.
–okey te veo en media hora.
–media hora? ,no llego , te parece si vienes a mi casa?
–si claro pero no se la dirección
–te la envió por mensaje bye.
–okey.Le envíe la dirección y seguí alistandome.
Me puse un poco de base y rímel.
Tome una cartera y guarde mis llaves , dinero , y unos tisus.
Tocan el timbre , debe ser el.
–Hola –Dijo nervioso.
–Hola ,vamos.
Salí y cerré la puerta.
–Iremos al parque que esta a unas cuadras de aquí ,luego iremos a comer algo esta bien?
–si , esta bien –digo con una voz temblorosa.
Doblamos la esquina y veo grandes árboles , y una pequeña casita a lo lejos.
–venia a este parque cúando era niño–me dijo mientras se sentaba en una pequeña banca marrón
–Desde cuando vives por aquí?
–Desde los 8, mude aquí con mi papá,porque mi mama se fue a España.
Mierda no debí preguntar eso.
–mis padres son separados–dijo con una voz melancólica.
–no es necesario que me cuentes sobre eso –digo y trato de sonreír.
–No hablo mucho de esto en realidad.
Suena su telefono.
Me quedo sentada muy incomoda jugando con un llaverito que hay en mi bolsa.
– Era mi papá, Me dijo que no llegue tarde a casa.
–oh esta bien , tengo que regresar a las 8.
–Si esta bien yo te dejo.
–Gracias.
–ven vamos a ver el lago.
Nos paramos y empezamos a caminar y a lo lejos se ve un lago , era precioso con el sol que estaba bajando , el cielo naranja y varios pajaritos volando al rededor.
–Te gusta?
–Mucho.
Dereck me queda mirando fijo a los ojos ,yo hago lo mismo , su mano envuelve mi cintura y me acerca hacia el, me da un beso , pero uno de eso besos en el que te sientes lo más segura posible , en el que sientes que tu corazón saldra de tu pecho ,que se te pone la piel de gallina, sentía que quería quedarme ahí Toda la eternidad.
–Lo siento –Dijo avergonzado.
–Oh.
–mira , se que te conozco muy poco , pero hay algo en ti que me vuelve loco.
Me quedo callada y bajo la cabeza.
–No bajes la cabeza , no tienes porque hacer eso.
–E..esta bien no lo haré
Y lo quedo mirando a los ojos , esos ojos azules grises.
–vamos a mi casa, te presentare a mi padre.