Mis padres tenían razón. Siempre lo recordaría.
Las apariencias engañan.
A veces la gente hace cosas malas que ocultan por miedo o terror, pero al final quienes pagan las consecuencias son sus seres queridos.
Todo lo que pensé que era real, resulto ser una mentira.
La llegada de ellos hicieron que todo comenzara.
Que fueran los culpables de las muertes.
Los culpables de mis pesadillas
Los culpables de mi amor y locura por ellos
Los culpables de que me hagan suya.
Los culpables de ser los demonios de mi cabeza.
¡Hola, pequeñas personas! Espero estén súper bien la tarde de hoy; este día público de forma oficial el prólogo de mi libro, que está en constante proceso. Es solo un adelanto para ver si las curiosidad las come; el 31 de este mes se publica el primer capítulo y que mejor manera que hacerlo en Día de brujas/ Halloween. Es una de mis festividades favoritas además de navidad.¿Que les ha parecido el Prólogo? ¿Captó su atención? ¿Las vere en el próximo capítulo?
Dígamelo en los comentarios ✨Pero antes de que se vayan, hago mención a un trabajo que he mandado hacer, bueno, son dos específicamente.
A Cristinaxxgab por la hermosa portada ¿Verdad que luce genial? Y el hermoso banner de saludos y redes hecho en la editorial American_Editorial diseñado por MelanieRodriguezR que solo puedo decir que es ¡Bellísimo! ¡Es perfecto! En verdad estoy súper agradecida por la editorial y su diseñadora, por Cristina, me estoy esforzando mucho para dar una buena impresión y creo que voy por buen camino.
Ya es mucha cháchara, ¡nos vemos en Halloween! ¡Que Drácula no les muerda!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 (EN PROCESO)
Teen Fiction(+ 𝟭𝟴) ❝Desde que supe que éran tuve miedo. Ahora, los necesito.❞ La extraña muerte de la familia Morrison dejó una gran huella en el pueblo, siendo una de más masacres más horribles; Mikela Morrison única sobreviviente de la trag...